• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Antonio (¿qué llevamos hoy?)

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
:D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades a todos los Antonios, Tonis, Tonys, Antones !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengáis todos un gran Santo.

Un abrazo, Jose;-) y perdón si se me olvida alguno.
 
felicidades

pues a todos los "santeros". Yo hoy...
 
Última edición:
Pues eso, felicidades a todos los Antonios (y derivaciones:D), que paséis un buen día y si cae algún reloj, mejor que mejor;-)

En cuanto a lo de qué llevamos hoy (aunque son las doce y pico para mí el día 13 es mañana), yo llevo este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
yo el apropiado para el día

lostimage.jpg


Y felicidades para todos (en especial para el PESCADITO)
 
Felicidades a todos de parte de este pequeñín!!!!!!!! :D

lostimage.jpg
 
me uno a la felicitación y os digo. en derecha Certina crono automatico en izquierda tissot bascule crono
 
Felicidades a todos los Antonios :)

Yo hoy llevo un japo ;-)

Foto de quien ya sabeis :D
lostimage.jpg
 
Felicidades a los Antonios y lo siento por los gafes (martes y 13 ;-) )

Hoy llevo un Omega Memomatic. Le he puesto la alarma a las 10 para irme a tomar café.

lostimage.jpg
 
Alf dijo:
Hoy llevo un Omega Memomatic. Le he puesto la alarma a las 10 para irme a tomar café.


Ringgggggggggg Ringgggggggg :D Es la hora del café :D


Saludos.
 
  • #10
Efectivamente, me voy, me voy, me voy
 
  • #11
Franjav dijo:
Felicidades a todos los Antonios :)

Yo hoy llevo un japo ;-)

Foto de quien ya sabeis :D
lostimage.jpg


Yo sus doy las gracias por la cosa del santo (san locomotoro, no, san antonio) y decirle a Franjav que hoy tenemos puesto el mismito reloj comprado a la mismita persona y en el mismo sitio.....
Saluditos.
 
  • #12
a pasar un buen dia.;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


lostimage.jpg
 
  • #13
hoy

hoy éste
 
  • #14
Muchas felicidades a los toños y a las toñitas. Hoy toca 956:


lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Saludos
 
  • #15
Pues eso, felicidades a todos los Antonio.
 
  • #16
Locomotoro dijo:
Yo sus doy las gracias por la cosa del santo (san locomotoro, no, san antonio) y decirle a Franjav que hoy tenemos puesto el mismito reloj comprado a la mismita persona y en el mismo sitio.....
Saluditos.

Pues ya es casualidad coincidir por que además creo que no es uno de los que mas tenemos los foreros. Y además yo me lo pongo muy poquito. :)

Saludos.
 
  • #17
Vamosss allá

A ver si no la fastidio hoy :-(

Llevo desde el viernes, y con ilusión renovada, este Carrera revisado por hexavi (felicidades apenas varía) y "vestido" más modernito (al principio fuí un poco reticente, pero al ver la correa puesta creo que el cambio ha sido expectacular)

El fondo de la foto es prestado para la ocasión por mi enanita particular :D :D

lostimage.jpg
[/url][/IMG]


Saludos
 
  • #18
Felicidades a todos los Antonios y Antonias.
lostimage.jpg

Yo hoy este, con huella digital incluida, para que algún CSI busque quien soy :D
 
  • #19
Me sumo a las felicitaciones. Que paseis buen día. Hoy le tocó a este pobre que llevaba un mes sin salir a la calle.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
rmrelojes dijo:
A ver si no la fastidio hoy :-(

Llevo desde el viernes, y con ilusión renovada, este Carrera revisado por hexavi (felicidades apenas varía) y "vestido" más modernito (al principio fuí un poco reticente, pero al ver la correa puesta creo que el cambio ha sido expectacular)

Saludos

Queda precioso, de verdad. Y si ha pasado por las manos de Xavier sí que irá fino, sí. El sábado lo toquetearemos.:D :D :D

Un abrazo, :)
Luis
 
  • #21
Felicidades a todos los Antoni@s y a mi mismo, a mi padre...

Pues hoy llevo, en oro, este reloj, con connotaciones especiales para mi, que tengo hace algo mas de 2 años pero por mor de la rotación y del excesivo celo que tengo con el, no me pongo todo lo que debiera:

lostimage.jpg
 
  • #22
Felicidades chaval. Yo este.
Mi Nobreza Portuges Submariner, suizo (mejor no mojarlo)

 
  • #23
Felicidades

Pues felicidades retrasadas a todos los que se llamen Antonio ao alguna de sus cuasi infinitas variaciones ;-) .

Yo llevo este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie