• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Ya que se han visto algunos samurais negros por aquí (Santiago, Toni...) quiero recabar vuestra opinión, ya que voy detrás de uno, sobre si os gusta más la esfera blanca o la negra... Es que a mí los relojes con esfera blanca me atraen bastante, incluso creo que más de los de esfera negra...

¿Qué pensáis? Os pongo fotos del blanco, que el negro ya lo habéis visto... si no, está aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/samurai-azul.841/

SNM009K1_1.jpg


SNM009K1_3.jpg
 
Hola manoloyloles, el de santiago es de titanio y con esfera y bisel azul, no se si hay alguna diferencia mas.
A mi tambien me gusta el blanco aunque la lectura es mucho peor.

Aqui los de titanio
enlace roto o perdido
Saludos
 
Última edición:
Personalmente me gusta más el de titanio, solo esteticamente, por sus protectores de corona, por los materiales prefiero el acero, más barato. Cómprate el que más te guste que son una pasada y si no te decides te compras los dos y luego me regalas a mi el negro si no tegusta.
Un saludo.
P.D. como me gusta que por fin se hable de nuevo en el foro de este reloj, todavía no llegamos al punto de Panerai, Omega o compañía pero vamos avanzando.
 
Gracias, hiato y alano. A mí es que el titanio no me va, y desde siempre me ha atraído la blancura de las esferas de los relojes. El primer automático que tuve fue blanco y los vintages que tengo heredados soN también blancos... Creo que acabará cayendo el de la foto.

POKEMONYUUUUUUUUUUU, QUE VOOOOY :D
 
Pues la verdad es que ma atrae más el naranja... ¿Porqué será? :-)
 
Pues precisamente ayer le he encargado a nuestro amigo Pokemonyu uno igual que el de la foto, y sinceramente, no estoy muy satisfecho, en principio, con la compra. También me gusta más el negro. Tendré que esperar a que me llegue y estudiarlo bien a fondo "en persona". Si finalmente me gusta, pues me lo quedo, pero si se confirman mis pronósticos y no es de mi agrado, podríamos llegar a un acuerdo amistoso... pero con dinero de por medio;-)
 
Manolo, ya tengo preparado la catana y el kimono, agggggggg, aver si llega ya el niño. Ya colocaré fotillas..

Saludos
 
De este reloj ( y de todos los Samurais), lo único que no me acaba de convencer es el bisel. No sé, lo veo un poco flojo... ¿Será cuestión de probarlo...?:D
 
El negro sobretodo para....

....los cronos, blanco está chulo.:cool1:
 
  • #10
Ayer perdí uno del Pokemonyu. Cuando lo tenía por 150$ aprox. y quedando 15minutos me retiré de la puja. Acabó por los 180 y pico en 15 minutos.
Era de acero y de esfera negra.
Por cierto manoloyloles, aún espero tu review del Invicta 8926 o del 9937.
Saludos.
 
  • #11
yo he comprado el blanco.
esta semana o como maximo la que biene me tendria que llegar, lo he comprado a pokemonyou por 110 euros mas 12 de gastos.
a mi los divers me gustan mucho y si solo tuviera que tener uno lo hubiese cogido en negro, pero como tengo ya el monster, el submariner, el del bisel bicolor, y un citizen promaster y todos son negros.

pues este sera blanco hombre, para alegrar un poco el color a la coleccion, ademas hay pocos divers en blanco y mas a esos precios.

el de titanio no me acaba de combencer la esfera lisa,en los de acero esta la esfera texturada y creo les queda muy bien.
el de titanio el segundero al ser en blanco y mas grueso tampoco me gusta, prefiero el fino y rojo de los de acero.
y los indices en el de titanio son todos de la misma medida y en los de acero el 6, el 9 son grandes y los demas un poco mas pequeños, que para mi tambien le queda mejor.
lo unico que me gusta del de titanio es el protector de la corona, que los otro no llevan.

busca bien manolo, que lo puedes conseguir de 105a 120 euros tranquilamente, ten los en observacion y ya veras.
 
  • #12
Hola Manolo, a mi me gustan mucho las esferas negras pero en este reloj me gusta el de acero con esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie