• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai & Sumo & Hidroconquest

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues siguiendo con lo de antes, ¿Qué os parece la pareja? ¿vale el sumo lo que cuesta o podríamos decir que la mejor relación calidad precio la tiene el Samurai?

Hay que ver que me gusta el Longines, pero de momento creo que se me va algo de precio, el Sumo es bastante mas asequible pero claro, supongo que no tendrá nada que ver y para poco gasto pues nos podiamos quedar con el Samurai, eso si en color Negro a ser posible ¿Qué os parecen?.

¿Y ahora qué??

Saludos
 
bueno, son tres relojes muy recomendables y con ninguno te vas a equivocar....si te lo puedes permitir comprate el longines hidroconquest, en relación calidad/precio es de lo mejorcito...el sumo no le va a la zaga...un poco mas económico, monta el magnifico calibre 6r15 con un funcionamiento perfecto...y el mas económico del trio, el samu también es un gran reloj, aunque su calibre es el mas modesto de los tres, personalmente prefiero el samurai de titanio, su estética y acabados lo hace mas profesional que su hermano de acero.
 
Son relojes diferentes. El longines está por encima en cuanto a calidad. A mi el sumo a riesgo de que me cruzifiquen no me gusta. Su estetica no es nada original, recuerda mucho a ya sabemos cual. en cuanto a el samurai sin duda es el mejor de los tres en cuanto a relación calidad precio. Sin duda el de acero. El bisel y la corona completamente negros le dan un toque que no tiene el de titanio. El de titanio lleva un calibre de inferior calidad , 7s25 frente al 7s35 del de acero. Vamos que el de titanio lleva el mismo calibre que el monster pero sin dia de la semana. Y por lo menos en mi opinion el titanio hace añpos que en relojeria dejo de estar de moda.



saludos.
 
Son relojes diferentes. El longines está por encima en cuanto a calidad. A mi el sumo a riesgo de que me cruzifiquen no me gusta. Su estetica no es nada original, recuerda mucho a ya sabemos cual. en cuanto a el samurai sin duda es el mejor de los tres en cuanto a relación calidad precio. Sin duda el de acero. El bisel y la corona completamente negros le dan un toque que no tiene el de titanio. El de titanio lleva un calibre de inferior calidad , 7s25 frente al 7s35 del de acero. Vamos que el de titanio lleva el mismo calibre que el monster pero sin dia de la semana. Y por lo menos en mi opinion el titanio hace añpos que en relojeria dejo de estar de moda.



saludos.

Ya, pero las agujas del Samu acero son más feas, y no tiene protector de corona.
 
A mi me gusta el sumo, estoy decidido a comprarme uno. Primero por el calibre 6r15, segundo por estetica (me encanta), y tercero porque creo que tiene un precio razonable. El unico pero que le pongo esque me gustaria verlo o probarmelo antes, porque su tamaño es grande y nose como me quedara, pero en fin, creo que me arriesgare.No dejo de mirara las fotos en la pagina de Seiya.

Saludos!
 
realmente piensas q esta por encima el Longines???? jeje

Yo solo te digo...q he tenido los tres en las manos...y no te sabría decir...cual..sale ganando...jeje entre el longines....y el Sumo...
 
Yo te aconsejo el samurai de titanio, o el de acero pero cambiando las agujas, ya que las originales las veo muy ridiculas para ser un diver tan contundente, ademas la proteccion de la corona al de titanio me gusta encima tiene mas luminova en los indices y la ligereza del titanio se gana en comodidad.

La diferencia de peso es considerable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí los 2 juntitos.

lostimage.jpg



El sumo es una pasada por calibre y por acabados de la caja que estan muy cuidados, ademas los super indices y agujas grandes me gustan mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de Hidroconquest yo tengo este con bisel de acero, pero comparado con los demas se dispara de precio y aporta de mas el cristal de zafiro, 100m mas estanco, un acabado de caja, tapa etc preciosos, un armis mejor pero ronda los 1000 euros

lostimage.jpg


ya nos contarás. :)

saludos ;-)
 
Que bonito es el Longines. El Sumo muy contundente, y de los Samurais me quedo con el de acero y esfera en negro. A mí personalmente me gusta que se note el peso del reloj. Que tendran los divers que me vuelven loco.
 
en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, el diseño del hidro o sumo te pueden gustar mas o menos...pero en calidades.....realmente pensais q hay tanta diferencia?????

el calibre 6r15 de seiko es una pasada realmente.....

por ejemplo el mio va clavado....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie