• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai recibido y consulta

  • Iniciador del hilo stout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stout

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues eso, diez días ha tardado el Samurai desde Singapur hasta Alacant City, el vendedor me advirtió que tardaría 14 días, así que ha sido bastante rápido. No he tenido que pagar nada de aduanas, no sé si tendrá algo que ver el que en la declaración que el vendedor pega en la caja va marcado como "regalo" y con un valor de 37 dolares USA.

En cuanto al reloj, pues me ha sorprendido mucho, tiene una excelente calidad de acabados y más teniendo en cuenta su precio, 108 €, me encanta sobre todo la esfera texturada. Lo único que me ha defraudado un poco es el armis, y sobre todo el cierre, y sobre esto va la consulta. El cierre de seguridad que va grabado con "SEIKO" salta con mucha facilidad, tensando un poco la muñeca o con un movimiento enérgico se abre y quería saber si esto os ocurre a vosotros también o es que me ha tocado la china a mí. Y también si habría una solución fácil para este problema.

Un saludo a todos.
 
yo tambien tengo un samurai, y lo que comentas del cierre de seguridad no me ha pasado nunca, ni en este ni en ningun otro reloj, sea seiko u otros.

ahora lo he estado probando con mas fuerza de lo normal y no me se abre.
con lo demas toatlmente de acuerdo con el acabado y la esfera muy guapa.

el armis es recio y macizo, pero no me gusta tanto como el del monster, defraudarme no, simplemente el diseño es diferente.
 
Supongo que sera el de esfera blanca en ese precio, pues yo compré uno de esfera negra que no me ha llegado aun...estuve meses intentandolo con varios vendedores e imposible poder conseguirlo por menos de 130 euros. Salu2
 
Por si acaso te hubiera tocado la china...

Lo que te pongo es válido para el cierre de seguridad del Black Monster y como lo solucioné, supongo que es el mismo cierre.

En principio al poner el cierre de seguridad no coincidía exactamente el agujero (flecha roja) con el pivote (flecha azul), eran solo unas decimas de mm, pero se veía a simple vista.

lostimage.jpg




con lo cual el cierre saltaba solito a la mínima (aquí se ve como tiene que encajar).

lostimage.jpg


Si es éste tu problema, la solución es sencilla: consiste en variar la curvatura de las dos piezas marcadas con las flechas verdes doblandolas o desdoblandolas (según sea el caso) hasta lograr que el pivote encaje exactamente en el agujero.

lostimage.jpg


Yo he empleado unos alicates de puntas finas redondas y con las puntas envueltas en trapos para no arañar el armis.

Espero que te haya sido de utilidad.
 
Pendoras dijo:
Lo que te pongo es válido para el cierre de seguridad del Black Monster y como lo solucioné, supongo que es el mismo cierre.

En principio al poner el cierre de seguridad no coincidía exactamente el agujero (flecha roja) con el pivote (flecha azul), eran solo unas decimas de mm, pero se veía a simple vista.

lostimage.jpg




con lo cual el cierre saltaba solito a la mínima (aquí se ve como tiene que encajar).

lostimage.jpg


Si es éste tu problema, la solución es sencilla: consiste en variar la curvatura de las dos piezas marcadas con las flechas verdes doblandolas o desdoblandolas (según sea el caso) hasta lograr que el pivote encaje exactamente en el agujero.

lostimage.jpg


Yo he empleado unos alicates de puntas finas redondas y con las puntas envueltas en trapos para no arañar el armis.

Espero que te haya sido de utilidad.


Muchas gracias por tu ayuda, exactamente era eso lo que me ocurría y ya está solucionado, un poco de tiempo y paciencia y ya encaja perfectamente en los pivotes.
 
Victor.M dijo:
Supongo que sera el de esfera blanca en ese precio, pues yo compré uno de esfera negra que no me ha llegado aun...estuve meses intentandolo con varios vendedores e imposible poder conseguirlo por menos de 130 euros. Salu2


Exacto, es de esfera blanca. Espero que llegue pronto el tuyo.

Un saludo.
 
Me alegro de que se haya solucionado.
 
Rescato este antiguo hilo por que yo tenía exactamente el mismo problema con mi monster. No me atrevo a calificarlo de post "esencial" pero creo que se podría considerar. A mi me ha venido muy bien y por tanto gracias al forero Pendoras!!
 
Rescato este antiguo hilo por que yo tenía exactamente el mismo problema con mi monster. No me atrevo a calificarlo de post "esencial" pero creo que se podría considerar. A mi me ha venido muy bien y por tanto gracias al forero Pendoras!!

Coincido contigo,excelente hilo.Muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie