• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samurai o sumo

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Me gustaria que me aconsejarais, estoy un poco encegado con el sumo y hace poco he visto un samurai por el foro y no se cual de los dos me gusta más:drool:. Por eso os pido que me deis vuestra opinion respecto calidad, precio y marcha un saludo a todos.:Cheers:
 
Me gusta más el Sumo.
 
El Sumo...pero de largo además.
 
El sumo tiene unos acabados y calidades muy superiores. El samurai se ha subido de precio porque ya no se fabrica y por su estética. En cuanto a maquinaria, el sumo también supera muy mucho al otro. La 6r15 tiene protección antimagnética, 28.800 a/h, parada de segundero y carga manual, y todo ello no lo tiene el samurai.
 
Hola, Diego. Puntualizo que la 6R15 late a 21.600 a/h, no como su casi homónimo 6R20, de 28.800 a/h.

De acuerdo en todo lo demás. El Sumo está situado en otro nivel.

Un saludo!!
 
Hola, Diego. Puntualizo que la 6R15 late a 21.600 a/h, no como su casi homónimo 6R20, de 28.800 a/h.

De acuerdo en todo lo demás. El Sumo está situado en otro nivel.

Un saludo!!

Ups... perdón :) Me lié con esos dos... tantos calibres... :) Efectivamente, el 6r20, el de los premier. Ay, pues es una pena, al sumo es lo único que le falta, esas 28.800 :)
 
Yo sigo puntualizando, el sumo tiene la misma protección antimagnética que el samurai e incluso que el marimemaster. Tengo los 3 :D:D


El sumo tiene unos acabados y calidades muy superiores. El samurai se ha subido de precio porque ya no se fabrica y por su estética. En cuanto a maquinaria, el sumo también supera muy mucho al otro. La 6r15 tiene protección antimagnética, 28.800 a/h, parada de segundero y carga manual, y todo ello no lo tiene el samurai.
 
El Sumo sin duda
 
  • #10
El Sumo
nenos con la esfera naranja
 
  • #11
Yo personalmente me gustan los dos,pero hiria a por el samurai ya que no se fabrica y más adelante me pillaria el sumo,el sumo tiene un poco más de calidad pero el samu es unico
 
  • #12
Para mi el sumo, pero depende de tu gusto, muñeca y cartera :-P

Sld.
 
  • #13
En mi opinion Sumo.
Saludos.
 
  • #14
Un voto más por el Sumo, el problema vendrá después, que para encontrar un reloj mejor que el Sumo, tendrás que rascarte mucho, pero mucho mucho el bosillo y no estoy tan convencido de que sea mejor ;) A no ser que un día vayas a por un Marine Master.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie