• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai albino "tuneao"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Con las agujitas y el segundero "tuneados". NO ES MÍO :D

¿Qué os parece?

lostimage.jpg
 
Pues ....... a mi no me parece feo, le da otra gracia al reloj, quizas le quita un poco de "seriedad" pero yo no lo veo mal del todo.

Saludos.
 
El segundero me gusta pero las otras agujas no me terminan de convencer. Tarde o temprano un Samurai albino acabara en mi muñeca.
Un saludo.
 
Un saludo, ya sabes que el Sami es una de mis debilidades (de las baratas claro, jejej) aunque en blanco no me gusta tanto como negro. Las agujas me parecen las del Sami de titanio que es justo lo que menos me gusta del modelo de titanio, a este no le quedan tan mal, no deben de ser las mismas, pero aun así, lo prefiero de serie, el tunning de relojes hasta ahora no me convence mucho, quizá si fuera tunning de calibres poniendole tornillos azules y esas cosas pues igual...
 
A mi me gustan algunos Seikos tuneados por Bill Yao de http://www.mkiiwatches.com como estos que son exclusivos de otro foro donde participo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo Seikoholics!
 
Me direis que soy un carca, pero lo de los tuneos... No me acaba de convencer, prefiero los diseños originales, por lo general más limpios. Eso es válido también para los coches. Pero lo menos afortunado me parece que meter mano a un reloj -o lo que sea- nuevo, para "adornarlo" al final produce, casi siempre desajustes.

Todo lo anterior sea dicho con respeto para los amantes de las transformaciones, y también para los transformistas, si es que los hay.

Saludos
 
manoloyloles dijo:
Con las agujitas y el segundero "tuneados". NO ES MÍO :D

¿Qué os parece?

lostimage.jpg
No se le pueden colocar de color naranja o en rojo,las agujas?????
 
Algunos podrían tocar otras cosas y meter las manazas en otros lugares.

Saludos:D
 
  • #10
Yo me pronuncio también. No me gustan nada esas agujas; prefiero las originales, y, sobre todo, el segundero original.

Tuneos no ;-)
 
  • #11
Suscribo lo que dices punto por punto, no sé si será porque no me lo quito desde que me llegó, pero el sami es el sami y el conjunto es lo que le da su identidad.

Saludos;-)

P.S: ¿os he dicho que me gusta mi samurai:D?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie