• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai ¿¿ €€ ??

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy dando vueltas a comprarme un diver y para quitarme el mono estoy pensando en un Seiko Samurai Negro ... ¿ que precio considerais como _bueno_ para conseguir uno ?

Un saludo!
 
Mirate en e-bay en productos finalizados elige el vendedor que mas te convenza, Pokemonyu, Waches_59 ... y fijate en los mejores precios de venta, los que aparecen en verde, y puja por ese importe en cualquiera de las subastas que esten activas. un Saludo. a mí me costo con 175 Euros en mi casa pero de eso hace 1 año y no se como se venderá ahora. Suerte en la caza.
 
Pues si quieres uno albino el mío está en el sales corner al precio recomendado por Víctor :D
 
te pongo este enlace para que veas lo que se ha pagado por un samurai negro, estos son de subastas finalizadas, y se han sacado a muy buen precio.

lostimage.jpg


este es de un vendedor de categoria y a precio fijo. yo no pagaria mas de esto, ten en cuenta que si los pueden vender a precio fijo de 146, en subasta lo puedes pillar mas baratos, a 146 siempre estaras a tiempo.

lostimage.jpg


un buen precio es de 110 a 130 euros mas los 12 euros de gastos, el blanco se acostumbra a quedar mas barato que el negro, a mi el blanco me costo 115 mas gastos
 
A mí me costó el blanco 103 + gastos, pero ahora van un poco más caros. Menos de 150 es wen precio...

Temblad cuando lleguen a España... si llegan. Me pregunto -salió en la quedada- si esas joyerías que los tienen en España no los han comprado en Singapur... o al pokemon, jaja ;-)
 
Suscribo lo que dice Manoloyloles, por menos de 150/160€ está bien de precio, yo conseguí uno albino (o silverino, aún está por decidir:D) por 135€.

Suerte con la caza.

Saludos;-)
 
Tengo localizado uno en 139€ que con portes y tal se convierte en 160 € ... no tengo prisa. yo creo que voy a esperar mejor ocasion.


Veremos como acaba :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie