• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung presentó su nuevo smartwatch GEAR S

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Les dejo las foto y las especificaciones:

samsung-gear-s-watch.jpg


[h=2]Samsung Gear S Enhances the Smart Wearable Experience[/h]

August 28, 2014

The Gear S offers a beautiful curved design combined with 3G connectivity on the wrist Seoul, Korea – August 28, 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd. today unveiled the Samsung Gear S, the next generation smart wearable device that expands the smartphone experience to the wrist. The new Samsung Gear S delivers an up-to-date smart wearable experience with 3G connectivity and wearable optimized features to meet the evolving needs of consumers.“Samsung is leading this exciting and rapidly developing wearable category through progressive innovation,” said JK Shin, CEO and head of IT & mobile communication at Samsung Electronics. “The Samsung Gear S redefines the idea of the smart wearable and the culture of mobile communication. It will let consumers live a truly connected life anywhere, anytime.” Designed with an elegant, curved Super AMOLED display and flexible band, Samsung Gear S fits comfortably on user’s wrist. Through 3G connectivity, the Samsung Gear S offers a new, powerful wearable experience and gives consumers the freedom to live their life on the go.Industry-Leading Curved Super AMOLED DisplayThe Samsung Gear S features a 2-inch curved Super AMOLED display, providing a richer view with a beautiful and easy-to-use user interface. It allows users to read messages and notifications at a single glance with features such as conversation view and condensed font. The Samsung Gear S’s chic, curved design fits comfortably around the contours of the wrist, while its customizable screen options and changeable straps empower users to express their own taste and style.Truly Connected ExperienceThe Samsung Gear S extends its communication capabilities to include 3G as well as Bluetooth and WiFi connectivity, allowing users to stay informed with seamless notifications from social networks, calendars and applications even when away from their phone. It lets users to instantly reply to incoming messages using the onscreen keyboard, or utilize enhanced S voice functionality to ensure tasks can be completed immediately. Finally, with Samsung Gear S, people can seamlessly make and receive calls directly from their wrist, or get calls forwarded from their smartphones. The Samsung Gear S allows consumers to control how they want to connect, switching easily between 3G and Bluetooth connections, and automatically synchronizing information when paired to a smartphone.Extended Features & ApplicationsThe Samsung Gear S provides easy access to relevant information through essential widgets and combined notification boards. Its powerful features include turn-by-turn pedestrian navigation provided by HERE, a 24-hour news and views service from The Financial Times ‘fastFT’, works together with advanced-reading technology from Spritz, and the ability to see and respond to important social notifications instantly with Facebook. Together, these features allow users to be live and actionable while on the go.The Samsung Gear S is also a perfect health and fitness companion with more enhanced multi-sensors, built-in GPS, and robust S Health features. In addition, applications such as Nike+ Running allow users to track their runs and stay motivated while on the move, without their smartphone.Also announced today with the Samsung Gear S is the new Samsung Gear Circle. When paired with a smartphone, users can easily receive calls, listen to music, and make voice commands in style through a Bluetooth connection. It features a magnetic lock which clasps around the user’s neck when not in use, as well as a vibrate function to signal incoming calls and notifications. Both the Samsung Gear S and the Gear Circle will be available in global markets in phases through Samsung’s retailchannels, e-commerce websites and via carriers beginning October.
 
No me he enterado de ni papa. ::bxd::

P.D: Esteticamente es bonito y ese tono de azul también.

P.D: No por dios, mas CRIS no. ::bash::
 
Última edición:
No está mal

A como sale de precio :whist::
 
No quiero un smartphone en mi muñeca. Eso es lo que parece. Espero que Apple haga algo mas bonito, y si no, alguna marca como swatch que parece que también está interesada en los smartwatches.
 
Siempre me había parecido que descuidaban las simulaciones de los diales en este tipo de relojes, pero este está bastante bien. Sería un punto a favor un amplio catálogo de diales de diversos estilos para poner.
 
Los watchfaces, skins o como queráis llamarlos son uno de los grandes alicientes de los smartwatches. Hasta el punto de que Google dijo que no permitiría cambiar ese aspecto en su sistema operativo y tuvo que rectificar. En mi Pebble es una de las cosas que mejor están, aunque su pantalla en blanco y negro y la escasa resolución hace que este limitada la cosa.
ImageUploadedByTapatalk1409302009.315167.jpg
 
No sulen gustarme lso relojes rectangulares o cuadrados, pero este no está mal.
 
No quiero un smartphone en mi muñeca. Eso es lo que parece. Espero que Apple haga algo mas bonito, y si no, alguna marca como swatch que parece que también está interesada en los smartwatches.

Pues deberías entonces mirar el KAIROS para mi la mejor oferta smart pues en realidad es un hybrido con calibre automático
Mira en mi blog por la nota
 
  • #10
No me gusta nada el diseño...parece un mini-smartphone doblado y encima con el mismo botón home...el nuevo LG es mucho más bonito...
 
  • #11
Feo, feo, feo, feo... por favor yourdudeness080: ¡¡¡ vuelve a los mecánicos, no deseo perderte !!! ¿ O te ha picado el bicho... ?
 
  • #12
[QUOTECo=Yourdudeness080;4033742]Pues deberías entonces mirar el KAIROS para mi la mejor oferta smart pues en realidad es un hybrido con calibre automático
Mira en mi blog por la nota[/QUOTE]

No lo conocía!!! Le echare un ojo.
 
  • #13
No me gusta nada el diseño...parece un mini-smartphone doblado y encima con el mismo botón home...el nuevo LG es mucho más bonito...

Completamente de acuerdo, no me gusta nada. El Motorola 360 y el LG me parece que son los más bonitos hasta ahora. A ver en semana y media que nos presenta Apple en su conferencia, se rumorea que puede venir el iwatch (nombre rumoreado).

Un saludo
 
  • #14
Hay un punto crítico en este tema de los iwatches que entiendo que es la gran limitación actual, y es la recarga de energía.

Tengo un práctico reloj Garmin para jugar al Golf, el Approach S1, que es la envidia de mis compañeros de juego, o mejor dicho era, por que a la discusión de si escoger un palo u otro por que la distancia al hoyo era tal o cual, yo la zanjaba siempre con la distancia exacta...jejeje, como si eso sirviera de algo.

El caso es que en modo stand by, la batería dura 15 días mas o menos, pero cuando enciendes el GPS, ya sea ara jugar, o hacer de medidor de distancia andadad en el caso de que lo uses para eso, pues la batería se come en unas horas.

Cada vez que lo voy a usar he de cargarlo varias horas antes, y si me descuido dejando el GPS encendido, se acabó en unas horas.

Yo es la limitación que le veo a estos aparatitos, la pantalla consume mucho y seguramente deberán cargarse a menudo, lo cual es una esclavitud mas, además del móvil, el tablet,.....etc.

Un reloj automático, te lo pones y en unos segundos anda sin cesar hasta que te lo quitas y aguanta según la reserva de marcha, incluso uno de cuerda manual, es darle cuerda y a trabajar. Estos bichos no.

Mucho han de mejorar las baterías o la forma y tiempo de carga para que los vea prácticos para el dia a dia.

Saludos
 
  • #15
Por ciert, una cosa mas, ¡¡LAS CORREAS¡¡, ¿solo existe el plástico?. por que dudo que sea caucho auténtico, silicona en algunos casos o plástico otros. A mi no me gusta el caucho, mejor dicho, a mi muñeca. A mi muñeca solo le gusta la piel, los metales inertes, los metales nobles,....pero el caucho la hace sudar, sobretodo en verano.

¿Os gastaríais 150 euros en una correa de cocodrilo de Luisiana para un reloj de 150 euros y que además en unos meses se quedará desfasado y la siguiente versión no tendrá la misma correa?.

Ojo, no os confndais, que soy un friki, pero aun no los veo en mi muñeca.

Saludos
 
  • #16
Pues deberías entonces mirar el KAIROS para mi la mejor oferta smart pues en realidad es un hybrido con calibre automático
Mira en mi blog por la nota

Lo acabo de ver... Flipado me he quedado... VAya pasada!!!! Pero empezamos por más de 500€. Pero la combinación es espectacular. Con tu permiso, me lo reservo para un artículo en el blog. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie