• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung por primera vez es mas rapido que iphone ...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
bravo por samsung .. no tan solo es el fabricante de las pantallas oled del proximo iphone X .. si no que ademas se permite ser mas rapido por primera vez que los iphone de apple.

ya mejor ni hablemos del one plus 5 :D ...

android cada vez mejor, cada vez mas superior a ios ... ios murio con steve jobs .. android avanza tan imparable que apple ya solo puede "copiar" tecnologia...

y samsung imparable , es la marca que mas smarthphones vende a nivel mundial, reinando en casi todos los paises :

y luego piden 1159 por el x , cuando en yaphone por 569 tienes un s8 :yhoo:::yhoo::

https://andro4all.com/2017/09/smartphones-mas-utilizados-paises-mundo




y por fin llego el dia : :clap::clap:
samsung the king :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

para quien no quiera ver el video ... el iphone 8 plus tarda 2:07 en completar 2 vueltas completas abriendo apps , incluyendo una segunda vuelta en multitarea.
mientras que el note 8 tarda 2:01 :laughing1::laughing1::laughing1: ...

apple es apple ... pero samsung & android son ya muy superiores a apple & ios... :D y les esta muy bien empleado , por tener innovacion 0 desde steve , y sangrando de mala manera a los simpatizantes aferrimos...
pero al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar.
apple presenta ahora tecnologia del 2014 a precio de oro y su SO siempre tan aclamado no es mas rapido que su competencia ni puede competir en multitarea.

https://www.youtube.com/watch?v=8kpD3XCp49o&t=35s


 
Última edición:
bravo por samsung .. no tan solo es el fabricante de las pantallas oled del proximo iphone X .. si no que ademas se permite ser mas rapido por primera vez que los iphone de apple.

ya mejor ni hablemos del one plus 5 :D ...

android cada vez mejor, cada vez mas superior a ios ... ios murio con steve jobs .. android avanza tan imparable que apple ya solo puede "copiar" tecnologia...

y samsung imparable , es la marca que mas smarthphones vende a nivel mundial, reinando en casi todos los paises :

y luego piden 1159 por el x , cuando en yaphone por 569 tienes un s8 :yhoo:::yhoo::

https://andro4all.com/2017/09/smartphones-mas-utilizados-paises-mundo




y por fin llego el dia : :clap::clap:
samsung the king :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

para quien no quiera ver el video ... el iphone 8 plus tarda 2:07 en completar 2 vueltas completas abriendo apps , incluyendo una segunda vuelta en multitarea.
mientras que el note 8 tarda 2:01 :laughing1::laughing1::laughing1: ...

apple es apple ... pero samsung & android son ya muy superiores a apple & ios... :D y les esta muy bien empleado , por tener innovacion 0 desde steve , y sangrando de mala manera a los simpatizantes aferrimos...
pero al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar.
apple presenta ahora tecnologia del 2014 a precio de oro y su SO siempre tan aclamado no es mas rapido que su competencia ni puede competir en multitarea.

https://www.youtube.com/watch?v=8kpD3XCp49o&t=35s


Desde que no hay Jailbreaks fiables IOS no me interesa nada.Encantado con mi Galaxy S7 EDge
 
Lo repites año tras año... a lo mejor algún día llega. De momento, ni por asomo...
 
Última edición:
Yo discrepo, no hay más que ver cómo funcionan tantos Android al año y medio o dos años y las capas de personalización que le hacen los fabricantes y depender de si esto se digna o no actualizarte a las últimas versiones de android
claro que hay terminales que como tales pueden competir con los de Apple la diferencia mi opinión la marca el conjunto terminal y sistema operativo, la atención al cliente, y la actualización garantizada durante varios años
 
Pues por la redacción y formas de expresarse en el el hilo parece que el creador fue rechazado a trabajar más de una vez en la empresa de Cupertino, esa redacción y burlas hacia el Apple, de verdad que no van.
Yo soy usuario de Apple dese el 2009 y jamás he tenido un solo problema, si el iPhone se tarda 5 segundos más... pues bravo, muy útil, pero me parece que Samsung puede presumir mejores cosas en sus móviles que eso. Jailbreak para IOS? Me compro un Rolex y lo tuneo...
Que por que soy Apple? Basta con ver los menús de android, menús, submenus y más subsubmenus...
 
Última edición:
Pues por la redacción y formas de redactar el hilo parece que el creador fue rechazos a trabajar más de una vez en la empresa de Cupertino, esa redacción y burlas hacia el Apple, de verdad que no van.
Yo soy usuario de Apple dese el 2009 y jamás he tenido un solo problema, si el iPhone se tarda 5 segundos más... pues bravo, muy útil, pero me parece que Samsung puede presumir mejores cosas en sus móviles que eso. Jailbreak para IOS? Me compro un Rolex y lo tuneo...
Que por soy Apple? Basta con ver los menús de android, menús, submenus y más subsubmenus...

Compré hace un par de años un ipad mini para mis hijos, sin estar muy convencido de los de manzana mordia, y en contra de lo que muchos conocidos me decian acerca de Apple. Desde aquel entonces, han pasado dos iphone mas y otro ipad. Y no me den otra cosa, oiga.

Muy de acuerdo contigo en la facilidad de navegación de IOS.
 
iOS es un sistema operativo adaptado y optimizado totalmente a un dispositivo móvil. En cambio Android tiene que adaptarse a multitud de marcas. Eso lo hace menos rápido.
 
Más rápido que el Bionic? Cual? (P
Llevo 7 años comiendo manzanas y jamas he tenido problema alguno.
Y su rendimiento es espectacular.
 
Última edición:
  • #10
iOS es un sistema operativo adaptado y optimizado totalmente a un dispositivo móvil. En cambio Android tiene que adaptarse a multitud de marcas. Eso lo hace menos rápido.



expliquen ustedes como es posible que si es un SO tan optimizado, como es posible que iconos de apps , desaparezcan en ios 11 , como es posible que exista lag como en android 4.0 en los widgets, como es posible que las notificaciones lleguen cuando les entre en gana ..
ios 11 es de momento la verguenza de apple ..

tambien digo que ios 10.3.3 va finisimo ..
 
  • #11
Yo no me he encontrado con ninguno de esos problemas, en casa hay dos iphone y dos ipad. Los dos con ios11, hasta ahora, problemas 0.
 
  • #12
En el curro nos cambian de móvil cada año y he probado de todo menos iPhone todo hay que decirlo, pero he probado Huawei, Alcatel, Sony....y el mejor con diferencia el Samsung. Así que para el mio personal lo tengo claro, A5 2016.
 
  • #13
En mi casa hemos tenido Samsung Galaxy s3 mini, S3, S4, S5, S6, S7 y este finde estrenamos el S8...vamos que nos va la marca, sin embargo mi hija (adolescente) lleva un año con iphone y dice que su sistema operativo es mucho mejor que android y no lo cambia por nada.[emoji26]
 
  • #14
Desde que no hay Jailbreaks fiables IOS no me interesa nada.Encantado con mi Galaxy S7 EDge
Yo también lo tengo (el plata) y con año y medio funciona como el primer día,sigue siendo una gran opción de compra.Además tiene el lector de huellas mejor ubicado que el S8,la pantalla 16:9 me gusta mas (la otra la veo muy alargada) y el color también está en la parte delantera (los S8 tienen todos el frontal negro)
 
  • #15
Para Apple murió hace años a pesar de tener tablets y ordenador de la marca pero teléfonos adiosssss donde este samsung q se quiten todo y se de lo que hablo me dedico a esto
 
  • #16
Para Apple murió hace años a pesar de tener tablets y ordenador de la marca pero teléfonos adiosssss donde este samsung q se quiten todo y se de lo que hablo me dedico a esto

Te dedicas a reflotar un hilo que no es más que una “venida arriba” de un forero muy excitado con Samsung. Y que además, no tiene razón [emoji23]
Y que a los usuarios de Apple se le llame fanboys... manda huevos!!
 
  • #17
Defensor acérrimo de la manzana. Actualmente con mi 5s que estas navidades ha cumplido ya los 5... o 4 años, no lo recuerdo. Puedo decir que el teléfono funciona “casi” como el primer dia. Hice un intento de cambiarme al samsung s6 edge... y ni por asomo era igual de sencillo y rápido a la hora de navegación y operativamente hablando. Con el iphone tube un problema a los dos meses de la compra. En 4 dias tenia terminal nuevo a la puerta de casa. EMO apple de lo mejor sin duda alguna.
Nota: No soporto el “una vez o siempre” al abrir un video por ejemplo, en un samsung/android...[emoji23]
 
  • #18
A parte de que otro gatito sin culpa alguna nos ha dejado...:laughing1::laughing1:

gatito5584864.jpg
 
  • #19
iOS es un sistema operativo adaptado y optimizado totalmente a un dispositivo móvil. En cambio Android tiene que adaptarse a multitud de marcas. Eso lo hace menos rápido.

En este sentido, aunque yo no soy usuario de iPhone, pero sí de iPad y de Macintosh, recuerdo un anuncio de marca de neumáticos en el que salía la fotografía de una mujer vestida de atleta con zapatos de tacón fino y debajo ponía lo siguiente:

"La velocidad sin control, no sirve para nada".
 
  • #20
Te dedicas a reflotar un hilo que no es más que una “venida arriba” de un forero muy excitado con Samsung. Y que además, no tiene razón [emoji23]
Y que a los usuarios de Apple se le llame fanboys... manda huevos!!

:D

por mis manos pasan tantos aparatos electronicos que una vez probados todos , me reafirmo en lo dicho hace años...
a dia de hoy a mi en moviles dame ANDROID ...
y guste o no guste quien parte el pastel es samsung guste o no .. proveedor de vuestras fabulosas pantallas oled en los
iphone x :laughing1::laughing1::laughing1: ..

a espera .. que ahora ios 12 viene con notificaciones agrupadas como en android :laughing1::laughing1::laughing1:

antaño si que una vez apple fue la mejor .. en la actualidad no va retrasada no , retraso llevan todos sus ingenieros de
software ,
mas les valdria contratar a los ingenieros de oneplus o de xiaomi que hasta un triste pocophone ( marca blanca de
xiaomi le saca los colores a los de cupertino :D

en serio .. entre mac y win se entiende y comprende que apple este por encima ...
pero entre ios y android ? vamos por favor ... abrid los ojos , cuando apple va , android a ido y venido varias veces.
 
Última edición:
  • #21
Acá otro que trabaja con múltiples dispositivos y opina igual... iOS ni por asomo le gana en performance a Android en ninguno de los benchmark que tire al menos en los últimos 3 años... Y Samsung... No es santo de mí devoción, no me gustan las capas de personalización, son muy poco performantes en comparación a otras más livianas o al propio so pelado...

En diseño, iPhone no tiene igual, a pesar de la burrada que han hecho con la pantalla del X
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie