• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung gear s3 frontier

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
que opinion tienen de ese smartwatch?
por que quiero comprarlo,es útil,es completo? gracias amigos!
 
que opinion tienen de ese smartwatch?
por que quiero comprarlo,es útil,es completo? gracias amigos!

Creo que es el mejor en duración de batería y tiene todas las funcionalidades que se te pueden ocurrir, yo tengo adicionalmente dos Tag el de ‘16 y el del ‘17 y dos Apple el Original y la versión 3 y de todos el S3 es el que mejor rendimiento tiene por lejos... le cambié la correa y creo que le dio mejor look.. (funciona bien con iPhone)

a2c02bc01243edb9594c052bc930f531.jpg

7fe593538e8280613a2d944761ab5056.jpg
977b04e24ec5b9786b3d8e6abaa186d5.jpg
 
muchas gracias! buen dato
 
Hola! Yo tengo hace un año el S2 y estoy contento a excepción de la batería, dos días es poco, y tengo que preveer si me va a llegar o no, puede que sea triquismiquis pero me molesta.
El resto bien, acabas usando pocas apps y el ritmo de cambio de esferas disminuye con el tiempo.
Pero pienso que fue buena compra y sobre todo un buen soporte.
Slds
 
Yo tube el s3 y ahora tengo el apple watch 3 , es cierto que lo que mas valoro en un smartwch son las notificaciones de wasap y en eso gana el apple watch .
El problema en el samsung es que solo se puede ver el ultimo mensaje que te mandan y si mandan 2 o mas seguidos en una misma conversación no te enteras.
La batería muy a la par en los dos.
Por lo demás me gusta mas el de apple , lo noto mas fluido y las notificaciones cuando dependes del wifi van mejor.
En android tengo un garmín vivoactive 3 music y la verdad que estoy muy contento, puedes responder los wasap con mensajes predefinidos y te entran todos.
También uso mucho el pago con el reloj, el samsung no lo permite y no es comprensible.
Con el apple watch y el garmin funciona perfectamente.
 
Última edición:
No hay más opiniones?
Es que me estoy planteando este reloj y he seguido el hilo, tengo dudas entre este y el Fenix 3, ya se que no son el mismo tipo de reloj exactamente pero si similares.
 
Si puedes espera, va a salir a final de año el nuevo Samsung y es una maravilla, es un salto grande en este mundillo.
 
Mi experiencia con un smartwacht es el Samsung Gear 2 y lo disfruto bastante, su batería es duradera, es resistente, se pueden abrir aplicaciones, el cambio de correas me parece fabuloso porque puedes variar, así que si está versión es buena la que viene debe ser mucho mejor y más atractivo para sus clientes . Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie