• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung gear s3 frontier o Garmin Fenix 5 ??

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Hola compis
Estoy en un mar de dudas
Me encanta el Gear 3 pero el Fenix 5 también (no el X, sino el normal).
Quiero poder recibir whassap, emails y contestar llamadas....el Gear sé que lo hace y además su pantalla tiene más resolución que el Fenix y encima es táctil.
En cambio el Fenix 5 tiene muuuucha más batería y la resistencia al agua es mucho mejor pero no es táctil y la resolución de pantalla es mejor.
Mi pregunta es, el Fenix 5 puede hacer lo mismo que el Gear? whassap, emails, llamadas?
Es mejor opción el Fenix 5?
Valorando pros y contras de ambos ¿Qué me recomendais?
Espero vuestras opiniones.
Gracias y feliz Navidad!
 
Hombre en mi opinión si te gustan los relojes, lo más parecido es el garmin, si lo que quieres es un móvil puesto en la muñeca el gear...
 
Quiero poder recibir whassap, emails y contestar llamadas...

Como ha dicho el compañero de arriba, si quieres tener un móvil en la muñeca , lánzate por el Gear, tenseas notificaciones, llamadas , a parte muchas aplicaciones , altimetro, brujula y a parte la función de reloj.
Es cierto que solamente aguanta 30 minutos debajo el agua y es resistente al polvo y aqui podria estar mejor el tema pero es asi.

El Garmin te ofrece mucho mas para monitorear tu cuerpo y hacer deporte. La batería dura 14 días pero no puedes llamar desde el.

Yo escogeria el Fenix 5 version normal o quizas por tema precios miraria el Fenix 3 zafiro.
 
Yo tengo el gear y estoy bastante satisfecho con el reloj. Personalizas las notificaciones del móvil y puedes cambiar fácilmente la correa.
 
Conozco el Fenix y es un monitor de actividades deportivas muy completo.
Mediante una aplicación de Garmin (Connect) intercambias información entre el móvil y el reloj fácilmente.
Tendrás información de las llamadas y mensajes en pantalla, sin posibilidad de interactuar con el móvil en modo alguno.
 
Hasta donde yo sé, que no es demasiado, el Gear (o Tizen) sólo te muestra la última notificación de mensajería si te han llegado varias del mismo contacto. De modo que tienes que ir al móvil a ver todo lo anterior que quizás es donde estaba la información importante. Esa razón hizo que ni me lo planteara.

Venía de un Pebble Time y las notificaciones iban de fábula. No quería ir hacia atrás en lo que más necesito de un smartwatch aparte de la función de reloj.

No sé cómo funcionará el Garmin, pero a mi Android Wear 2.0 me da lo que necesito.
 
Hola compañero, yo he tenido varios smartwatches y smartbands, Moto 360, Huawei watch 1 y 2, Samsung Gear S2 Sport, Samsung Gear Fit 2, Garming Vovosmart... Ahora tengo un Samsung Gear Sport. Entre todos ellos, también me compré un Garmin Forerunner 235, el cual también tenía funciones smartwatch.
Mi experiencia ha sido que, si quieres un reloj dedicado al deporte, vayas a por el Garmin. Por el contrario, si quieres un smartwatch, cogete el Frontier.
Ninguna de las dos opciones lo hace todo bien. El Samsung es mucho mejor como smartwatch, mejor resolucion, una pantalla que te sorprenderá, una fluidez inigualable y además es muy muy bonito, sin embargo, como reloj deportivo deja mucho que desear. Incluso mi versión sport no cumple para nada como el Garmin que tuve.
El Fenix, pues lo contrario, no va a cumplir en su apartado smartwatch como lo hace el Samsung pero le da un millón de vueltas como reloj deportivo.
Si lo que quieres es un reloj para notificaciones te aconsejo el Frontier, es precioso y después de haber tenido el Huawei Watch 2 hace nada, el Samsung le da mil vueltas.
Cierto es lo que dice el compañero de las notificaciones de whatsapp, espero que lo solucionen en proximas actualizaziones de firmware. También es cierto que la batería dura menos que la del Garmin, pero es que la calidad de imagen no tiene nada que ver. Con un uso normal puedes llegar a los 3 días, mi Gear Sport dura un poco menos.
Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Como reloj deportivo, Garmin, Polar, Suunto y alguno más ; te aportan mucha información, análisis y motivación para entrenar; pero para mi son eso, relojes deportivos, que dependiendo del modelo y los accesorios (banda pectoral, sensor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, ...) se convierten en entrenadores personales y como hoy en día, todo es conectividad, la aportan para estar en la onda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie