• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung gear S2 sin software!

Estado
Hilo cerrado
R

RALF

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Mi historia es la siguiente, de repente mi samsung empezó a descargar batería extraordinariamente, no podia activar el bluetooth!.
Le hice un factory reset, tal como indican las instrucciones, pero a pesar de ello seguían instaladas todas las esferas y apps que tenía sin embargo empezaron a desaparecer iconos y tampoco podría activar el bluetooth!!.
Volví a hacer factory reset y se quedó instalando de fábrica casi un día sin salir del proceso.... tuve que presionar los botones y nunca más ha vuelto a ser el mismo, tenéis alguna solución?
Cómo volver a instalar el tizen?
Gracias y perdón por el tocho
 
Compi es raro lo que te ha pasado y más si le hiciste un reset. Ahora bien, puedes meterle la rom por odín, descargala previamente desde la web sammobile.
Un saludo y suerte.
 
Compi es raro lo que te ha pasado y más si le hiciste un reset. Ahora bien, puedes meterle la rom por odín, descargala previamente desde la web sammobile.
Un saludo y suerte.
Gracias por el consejo no sé cómo hacerlo... De momento voy a ver si el SAT me responde.. gratis claro.
Lamentablemente ya no vale una reparación..
Feliz Navidad!
P.d. En todo caso ya me ilustraras ...
 
Yo he tenido desde el primer Gear y el S2 precisamente me dió algún que otro quebradro de cabeza pero bueno, bien en general.En móviles prefiero ni hablar, ahora tengo un S7 EDGE impecable que no puedo ni usar por la maldita raya rosa de la que Samsung se desentiende por completo.
Suerte con ellos::bash::.
 
A mi me ha pasado varias veces que se quedaba flipado pero haciendo el factor y reste se corrige
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie