• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Hola. A ver si alguien me pone el enlace para poner de salvapantallas de Panerai.
Gracias.
 
Mándame un privado con tu e-mail, e intento enviártelo. El enlace no lo encuentro.
 
Aqui te puedes descargar uno de un "1950":

lostimage.jpg


Aunque la verdad yo tengo otro que es como de un Luminor con la luz apagada (o sea "glowing in the dark") que no se de donde lo saque...

Saludos
 
Yo lo tengo en un zip, si quieres mandame tu email y te lo envío
Un saludo
Autis
 
¡Hola a todos!

No sé si ya los conoceréis o tendréis, por si acaso os pongo un link a unos Salvapantallas de Panerai (creo que son oficiales, por cierto):

lostimage.jpg


Aquí hay imágenes que se pueden usar de salvapantallas:

lostimage.jpg


En fin, perdonadme si ya conocíais estos links.

¡¡Saludos!! :D
 
He oído Panerai

en el foro de mundopanerai.com ya hay colgados algunos. Todos son oficiales de la marca. Si te interesa alguno en concreto, se lo pides a Enric y supongo que te lo podrá conseguir.
 
Lo tengo, que se me olvidó, contestar. Gracias a todos.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie