• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo TRoPHeuS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TRoPHeuS

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!

un placer estar aquí para poder seguir aprendiendo a apreciar estas pequeñas obras de arte que tanta fascinación despiertan.

Seguro que, poco a poco, aumento mi colección.

:clap:
 
Hola TRoPHeuS.

Bienvenido.
Acaban de salir a la luz hace muy poco las novedades del BASEL 2016.
Puedes ir consultándolas por el foro y dejar que la baba te caiga por todo el teclado y tal como me pasa a mí.

Pero sí te aconsejo que pienses muy bien que modelos formarán parte de tu colección, y mira en rojo lo que pongo en mi firma.
Es uno de los consejos que, no sólo en relojes, te pueden ayudar en extremo.

Lo que compran todos no siempre tiene que ser lo que compres tú. Aquí verás cajas de tres y cajas de 200. No hay nada escrito en piedra, y no caigas en el "un diver + un traje + un flieger + un crono + un grial" porque no tiene porqué ser así.

Y no te aconsejo que compres nada sin probártelo antes.
Nada peor que gastar en un reloj y después venderlo al año porque no te lo pones (no te gusta).

Nos vemos.
 
Hola!

muchisimas gracias por tus palabras, noto la experiencia en ella. Por supuesto tomo buena nota de ellas y seguro que las recordaré.

Atesoro dos 1963 (acero y PVD), un Military y el Parnis portuguese. Compras compulsivas pocas y si es cierto que me gustaría un Diver. Tal vez el nuevo Tortuga, del que ya estoy buscando información en el foro.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie