• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo ferorain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferorain

ferorain

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Aprovecho este espacio para saludaros, soy nuevo en el foro y os he conocido gracias a Jesús ( el moderador ). A el también lo he conocido esta tarde en el trabajo; Soy relojero. Lo que mejor se me da son los relojes mécanicos de pulsera y estoy homologado para reparar: Breitling, Omega, Tag Heuer, Longines,..., también restauro cajas, armys,..., etc. Parece que me estoy vendiendo pero de esta manera me conocereis mejor. Bueno no os aburro más, me teneis para lo que se pueda ayudar y espero aprender de vosotros, sois la lache, como controlais el tema.

Un saludo, Jesús.
 
Que un relojero diga que los foreros controlamos el tema es un verdadero halago, así que gracias por ello y sobre todo por apuntarte a este lugar de la red donde unos pocos disfrutamos como locos con lo que no le importa a muchos otros:D

Saludos y ¡BIENVENIDO!;-)
 
Bienvenido... Un professional siempre viene bien en la familia... Por cierto ya te he mandado un privado :D . Espero ser el 1º :cool1: .
 
Un saludo y bienvenido. Esperamos disfrutar cuando nos cuentes tus experiencias, la teoría está bien, la práctica está mejor y las dos juntas...la leche. Seguro que esta conjunción es un excelente fichaje para este foro, que tome nota Flo.
 
Bienvenido, y prepárate a responder a preguntitas.........


Saludos
 
Bienvenido y pasa a este el foro de tu elección y como dice tevela "preparate para las preguntas" ;-)
 
Siempre es bueno tener a alguien que mete la mano en esas máquinas, nosotros, la mayoría al menos nos dedicamos a observárlas y deleitárnos solamente.

Nos gustaría ver tus aportaciones técnicas y no-técnicas al respecto.

Bienvenido!
 
Bienvenido y gracias como tu dices "por venderte" pues siempre es bueno conocer buenos profesionales que en algun momento puedan hacer falta.
 
Saludos !!!
Siempre está bien saber un poco de quien se presenta.
Bienvenido !
 
  • #10
Bienvenido y disfruta. Siempre añade un grado mayor de categoría contar con profesionales sobre la materia.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Como dicen: los amigos de mis amigos son mis amigos........así que pasa y bienvenido
 
  • #12
bienvenido a esta tu casa...
venga... a disfrutar...
 
  • #13
bienvenido compañero
 
  • #14
Bienvenido, me encanta que participe en este foro gente que entiendo tanto de estos bichitos.


Saludos.
 
  • #15
Bienvenido al foro.
 
  • #16
Hola y bienvenido a esta tu casa.
saludos.
 
  • #17
Bienvenido a tu casa. Es un placer tenerte entre nosotros. Un abrazo.:)
 
  • #18
Es un placer contar contigo por varias razones.
1º: Un nuevo miembro en el foro es siempre bienvenido.
2º: Un amigo de Jesus es una carta de presentacion de enormes dimensiones.
3º: Un profesional que nos ayude tiene un valor incalculable.
Conclusion BIENVENIDO y preparate para ser asaeteado a preguntas dia tras dia.
Un abrazo.
 
  • #19
Pues bienvenido a tu casa ... un placer contar con un profesional de la materia que nos tiene locos a todos los que por auí estamos.
Un saludo
 
  • #20
Bienvenido Jesús! Es un placer tenerte entre nosotros. ¿También vendes? Nada, sólo era por preguntar... ;-) Un saludo
 
  • #21
Y los "Sith" son los que compran Paul Versan, falsificaciones y esas cosas, el lado oscuuuuuroooo:D

Saludos y de nuevo: bienvenido jesús:D
 
  • #22
Hola de nuevo Jesús, me alegro de verte por aquí :)

Pues ahora me doy cuenta de que, además de ser tocayo de nombre, casi también lo eres de apellido (el mío es compuesto, pero empieza igual ;-) )

Sólo un apunte sobre la restauración de cajas: el amigo Jesús tiene MUY buen mano, doy fe de ello ;-)

Ya verás que la tropa te tratará muy bien. Estás en tu casa :) :) :)
 
  • #23
Bienvenido. El foro acaba de fichar un "crack" . :D
 
  • #24
Un Jesús, amigo de nuestro Jesús, relojero y, además, en Bilbao. Bueno, esto yo no me lo pierdo...:D

Bienvenido;-)
 
  • #25
un saludo jesús y espero aprender un poquito contigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie