• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JSANZ

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, un amigo me dijo las bondades de este foro, razon por la que me he comprado un Navitimer Breitling con uno de los comerciantes del foro. Estoy tan contento de la compra que pienso en una segunda adquisición pero ha de ser dentro de un tiempo.

Un saludo a todos,
 
Bueno pues bienvenido, esperemos que estés mucho tiempo participando en el foro. No estaría de más que pusieses unas fotos de tu reciente adquisición.

saludos
 
Eso eso que sin fotos esto no vale. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

:Fotos:
 
Bienvenido amigo, se empieza por un Navitimer y nunca se sabe como se acaba, o mejor dicho, no se acaba porque esto no tiene fin, ja ja...
 
Vaya manera de empezar...que envidia. Bienvenido al foro.
 
Sí, si, empiezas pero que muy bien...:ok::

Saludos.
 



Os mando las fotos publicadas por el comerciante aunque en la foto parece azul es Negro. Prometo poner las mias en breve.
 
Precioso!, para mi el más bonito. Enhorabuena.




Os mando las fotos publicadas por el comerciante aunque en la foto parece azul es Negro. Prometo poner las mias en breve.
 
  • #10
Buenas a todos, un amigo me dijo las bondades de este foro, razon por la que me he comprado un Navitimer Breitling con uno de los comerciantes del foro. Estoy tan contento de la compra que pienso en una segunda adquisición pero ha de ser dentro de un tiempo.

Un saludo a todos,

Buen debut, si señor!:ok:: Bienvenido...

Saludos,
 
  • #11
Saludos, JSANZ, si tuvieras prudencia saldrías corriendo de este foro :)

Enhorabuena por el Navitimer, ya sabes, alguna foto y tal...y no corras por el segundo (aunque creo que no harás caso) porque empiezas a dar síntomas de CRI :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie