• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Tevela en que quedó lo del DS3?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Que al final disfrutas ya de este pequeñín? bueno, pequeñín por decir algo.
Yo voy a tener que esperar aun algún tiempo, en la relojería del norte que te comenté que conocía ya lo habían vendido y ahora me toca hacer turismo por el centro de Madrid para poder verlo, a ver si de un viaje puedo ver también algunas cosas que tengo pendientes como los Poljots y los Sinn.
Un saludo.
 
Tengo que ir a Andorra, a ver cuanto -% me hacen., de momento esperaré a ver.

En Barcelona está, tal como te dije, pero aq ver si puedo arañar algo, ya te contaré.

Saludos.
 
Pues nada, que haya suerte por Andorra y que regreses con un bonito y muy barato DS3 en tu muñeca.
Yo tampoco he perdido el tiempo en el Norte y he echado un vistazo a algunos vintages, buscaba Omega y si acaso Longines, encontré sobre todo del primero, la mayoría de carga manual (no me importa) pero no me gustaban, demasiado clásicos, también encontre varios Seamaster automáticos de los 70, en especial uno en gris que me hizo mucho tilin, pero 300 euros que pedían me pareció demasiado dinero.
 
Gracias Alano, ya te contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie