• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos norteños

  • Iniciador del hilo morrillu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
morrillu

morrillu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!

Un saludo desde el Reino Astur :D. He encontrado este foro después de haberme comprado un Vostok Europe Rocket N1. Y así he visto que hay un grupo de compra de rusos ::bash::. Siempre llego tarde...

Entre mis aficiones están las motos (si hay alguno más por aquí y conoce el blog Moto22 me conocerá, pues soy editor) y también hacer maquetas, por supuesto, de motos a 1/12.

Los relojes me encantan, aunque como uno no es rico, me tengo que conformar con modelos de "andar por casa" pero que sin embargo me enamoran por su diseño o su historia. Os pongo mi humilde colección:

Seiko Cronograph 7T32-6J50, comprado en el 2000 o 2001, no recuerdo exactamente. Es mi reloj de todos los días, vamos, el de batalla:
Seiko_Cronograph_7T32-6J50_1.jpg


Tokyo Flash Barcode. Estos japonesitos siempre me han llamado la atención y tuve que hacerme con uno de ellos en el 2007.

Tokyo_Flash_Barcode_1.jpg


Android Alien. Aparece en la película de Christian Bale Equilibrium. Me pareció muy simpático y acabó en mi casa en el 2008.

Android_Alien_1.jpg


Un fotograma de la película:

Android_Equilibrium.jpg


La batería de mi cámara acaba de claudicar pero hace algunos meses me he hecho con un Timex Ironman Triathlon edición Terminator Salvation limitada a 1000 unidades. Ya os pondré alguna foto al igual que del Vostok Europe Rocket N1 que acabo de estrenar.

Ahh, y sobre todo, espero aprender mucho con vosotros, ya que estoy todavía muy pez.

Un placer.
 
bienvenido , y curiosa coleccion , demuestra que no hace falta dinero para tener amor por los relojes , :ok::
 
Desde luego, original como ninguna. Bienvenido al foro.
 
Tres de tres

Hola a todos!!

Un saludo desde el Reino Astur :D. He encontrado este foro después de haberme comprado un Vostok Europe Rocket N1. Y así he visto que hay un grupo de compra de rusos ::bash::. Siempre llego tarde...

Entre mis aficiones están las motos (si hay alguno más por aquí y conoce el blog Moto22 me conocerá, pues soy editor) y también hacer maquetas, por supuesto, de motos a 1/12.

Los relojes me encantan, aunque como uno no es rico, me tengo que conformar con modelos de "andar por casa" pero que sin embargo me enamoran por su diseño o su historia. Os pongo mi humilde colección:

Seiko Cronograph 7T32-6J50, comprado en el 2000 o 2001, no recuerdo exactamente. Es mi reloj de todos los días, vamos, el de batalla:
Seiko_Cronograph_7T32-6J50_1.jpg


Tokyo Flash Barcode. Estos japonesitos siempre me han llamado la atención y tuve que hacerme con uno de ellos en el 2007.

Tokyo_Flash_Barcode_1.jpg


Android Alien. Aparece en la película de Christian Bale Equilibrium. Me pareció muy simpático y acabó en mi casa en el 2008.

Android_Alien_1.jpg


Un fotograma de la película:

Android_Equilibrium.jpg


La batería de mi cámara acaba de claudicar pero hace algunos meses me he hecho con un Timex Ironman Triathlon edición Terminator Salvation limitada a 1000 unidades. Ya os pondré alguna foto al igual que del Vostok Europe Rocket N1 que acabo de estrenar.

Ahh, y sobre todo, espero aprender mucho con vosotros, ya que estoy todavía muy pez.

Un placer.



Muy curiosos los dos ultimos, no los habia vista nunca, el Seiko muy bonito.Bienvenido
Saludos..........
 
bienvenido candasin, oye una pregunta las marañuelas de donde son luanco o candas jaja
un saludo
 
Lo prometido es deuda, fotos de los dos últimos:

Primero, el Timex Ironman Triathlon edición Terminator Salvation de 1000 unidades. Muy deportivo y ligero:

Timex_Terminatio_1.jpg


Timex_Terminatio_2.jpg


Timex_Terminatio_3.jpg


Y el último llegado a casa, el Vostok Europe Rocket N1:

Vostok_Rocket_N1_1.jpg


Vostok_Rocket_N1_2.jpg


Gracias a todos por vuestras respuestas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie