• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, me presento.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de un tiempo leyendo el foro, por fin me decido a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros y pasando tan buenos ratos leyendo vuestros comentarios. A algunos foreros como el caso de Santi los conozco de otros foros (aunque ellos a mi no). Santi en el foro de sobrerelojes te pedi consejo cuando adquiri el PAM217. Bueno, a ver si me decido a postear mas aunque mis conocimientos no den para mucho. Un saludo a todos.
 
angelus dijo:
Hola a todos, despues de un tiempo leyendo el foro, por fin me decido a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros y pasando tan buenos ratos leyendo vuestros comentarios. A algunos foreros como el caso de Santi los conozco de otros foros (aunque ellos a mi no). Santi en el foro de sobrerelojes te pedi consejo cuando adquiri el PAM217. Bueno, a ver si me decido a postear mas aunque mis conocimientos no den para mucho. Un saludo a todos.
Bienvenido angelus. Está claro con ese nombre que te gusta Panerai.... espero que disfrutes del foro y de su gente y que no sea cuestión " de ocho días"... Saludos.
 
¡¡¡Bienvenido Angelus!!!

Espero que disfrutes de esto tanto como nosotros y que al menos cada "8 días" tengas motivos para estar con nosotros.

Un saludo;-)
 
Tampoco mis conocimientos son de la ayuda para nadie, pero tambien se trata de participar aunque sea con alguna chorradilla...

Por cierto... Bienvenido !!!
 
Bienvenido, y ya tardas en ponernos fotos de tu PAM.
 
Bienvenido y ya estás tardando en poner fotos de tu 217.

Saludos
 
Hola Angelus, un placer contar contigo

angelus dijo:
Hola a todos, despues de un tiempo leyendo el foro, por fin me decido a registrarme. Espero seguir aprendiendo de vosotros y pasando tan buenos ratos leyendo vuestros comentarios. A algunos foreros como el caso de Santi los conozco de otros foros (aunque ellos a mi no). Santi en el foro de sobrerelojes te pedi consejo cuando adquiri el PAM217. Bueno, a ver si me decido a postear mas aunque mis conocimientos no den para mucho. Un saludo a todos.
Ese Luminor Marina Militare es toda una maravilla que debes compartir con nosotros, yo tengo aburrido al foro con mis dos PAM, te toca poner fotos de tu 217;-)
Un fuerte abrazo y estas en tu casa.:) :) :) :) :cool1:
 
BIENVENIDO al foro Angelus, tu nick una gran marca de relojes que no si ni si existe actualmente.
MI DESPERTADOR ANGELUS 8 DIAS.
lostimage.jpg
 
Sé bienvevido. Un saludo.:)
 
  • #10
Binevenido.Ya somos unos cuantos con esos relojes a ver si aumentamos el numero.Por los conocimientos no te preocupes se va aprendiendo con gente como la que hay en el foro.Un saludo
 
  • #11
Bienvenido a tu casa, Angelus. (Coñe, si lo se me pongo de nick LANDERON). Un placer tenerte entre nosotros.
 
  • #12
Bienvenido en el foro !

:)
 
  • #13
bienvenido al foro amante de los relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un placer contar contigo
 
  • #14
Enhorabuena por encontrarnos.

Bienvenido. Ponte cómodo.

Saludos
 
  • #15
Bienvenido

Y enhorabuena por tu PAM 217.
Saludos.:)
 
  • #16
Bienvenido al foro, encantada que estes con nosotros.
 
  • #17
Welcome to the jungle. Espero q estes bien entre tantos locos, un saludito.
 
  • #18
Bienvenido al foro Angelus.
 
  • #20
Bienvenido

al foro. Entrarías con muy buen pié si nos colgaras unas fotos de tu 217 :) Excelente reloj por cierto.

lostimage.jpg
 
  • #21
Se bienvenido y .... a disfrutar!!!!!!
 
  • #22
Pues un saludo y que te quedes mucho tiempo
 
  • #23
Bienvenido angelus.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
  • #24
Bienve angelus!!!!!! :) :) :)
 
  • #25
Bienvenido!

Pero lo de las fotos del Pam no es necesario.;-)

Bueeeeeno, vaaaaale, cuélgalas que ultimamente les empiezo a ver un no se que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie