• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. Me presento en la zona de las estilográficas.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Soy Procrastinador y de vez en cuando me dejaba caer por algún mensaje de la zona de las estilográficas, para cotillear sobre algo que nunca me había llamado la atención. Poco a poco, fui apreciando la belleza de los escritos que compartíais. Lego un momento que no era la curiosidad lo primero que me hacia visitar esta zona, sino el placer de leeros y aprender algo interesante.

Hace unas semanas me apeteció probar la escritura con pluma y adquirí una Parker Urban. Lo primero que sentí fue el impulso a escribir con mi mejor letra, algo que me encanta, ya qué mi letra no es muy agraciada. Ahora gracias a esta humilde Parker, cada ínfima anotación, como una simple número de teléfono. Me place el usar mi mejor caligrafía. He de confesar que por problemas de salud mi visión es muy, muy limitada.

Me gustaría, con vuestro permiso compartir la Parker Urban que compré y una que me regalaron de publicidad (pero que me sorprendió).

1668274822115.jpg

1668274822111.jpg

1668274822107.jpg


De esta pluma, poco puedo aportar de valor ya qué, no tengo apenas experiencias con las que comparar. Simplemente la disfruto tal cual y me funciona muy correctamente. Lo que si destacaría por parecerme muy fea, es la tinta que traía. No sé si es la Parker Azul o la Azul Lavable, pero el color aunque es uniforme resulta insípido, casi podría definirlo como aguado. En consecuencia, tengo otro color en camino para probar a ver que sensaciones me transmite.

La otra pluma es un regalo publicitario de hace mucho tiempo de una famosa aseguradora de nivel mundial, de la que con paciencia borré el logotipo. Se que es una Inoxcrom y acabo de descubrir que española. Esta pluma no sé cuantos años puede tener, pero me temo que varias décadas. No albergaba muchas esperanzas en que la tinta estuviese en buen estado, pero increíblemente está perfecta. Esta Inoxcrom desde mi poca o nula experiencia me transmite más calidad en muchos aspectos. La tapa cierra mucho mas delicadamente. Los acabados los considero sin duda ni excepción mejor terminados, incluso me llamó la atención al cerrarla que lleva una junta de goma para que cierre suavemente la trasera. Los detalles según la pegatina están chapados en oro de 23.5 Kts. algo que no había visto jamás con esa pureza para un chapado. La escritura ya apuntaba maneras cuando simulé escribir sin tinta, era tan suave el desplazamiento, como la Parker lubricada con tinta. Al probarla constaté la suavidad del plumín y su belleza. Me parece que está muy por encima de la Parker en todos los aspectos, exceptuando la imagen de marca. Recuerdo que soy novato al 99,9%. Sin duda esta Inoxcrom será mi pluma habitual por el momento. Os pongo unas fotos de la pluma.
1668274361440.jpg


1668274361421.jpg

1668274361427.jpg

1668274361413.jpg

1668274361417.jpg

1668274361408.jpg

1668274361404.jpg



Aunque soy consciente de que no son gran cosa, espero al menos no haberos aburrido con mi presentación. Si por el contrario os aburrí, sinceramente deseo que tengáis más suerte con la próxima presentación. ;-)

Me gustaría añadir, que son bienvenidos todos los comentarios y me encantaría saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Procrastinador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, sirtoti, pacoshiva y 6 más
La Güal Estrit esa es un pedazo de pluma, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Procrastinador
Bienvenido al Foro.
Enhorabuena por la inoxcrom, una pluma excelente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Ya se ha mencionado por acá más de una vez sobre la escritura espléndida de la Inoxcrom Wall Street y espero que la tuya, como es de esperar, no desmerezca.
La Parker Urban es una de las que nunca han caído por mis dominios. Su línea nunca me ha seducido (cosas de la vida). El plumín tiene pinta de ser una evolución del Frontier y si es así, será bastante decente. Pero del 1st.qual de Inoxcrom hemos hablado hace bien poco y a mi juicio tiene un poco más de empaque.
Dales trabajito a las dos, que lo merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca, Procrastinador y 1 persona más
En estos tiempos bajos del sótano, se agradecen las visitas, espero que para quedarse. De la Urban he leído cosas buenas pero, como sucede al compañero @Menosde30bi , no la he tenido. La Wall Street es de las mejores plumas con plumín de acero que tengo, y un instrumento magnífico.

En consecuencia, tengo otro color en camino para probar a ver que sensaciones me transmite.
Anhelantes quedamos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Procrastinador
Bienvenido a este rincón del foro. Espero que disfrutes muchísimo con esta afición. Yo también tengo la Inoxcrom Wall Street y, aunque reconozco que hace años que no la uso, también tengo claro (creo 😅 ) que jamás me desprenderé de ella, por lo bien que escribe.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Procrastinador
Bienvenido a este espacio.
Espero que disfrutes de esta afición que seguro te va a proporcionar muy buenos momentos de escritura e entretenimiento en cuanto empieces con las tintas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Procrastinador
Antes de nada: bienvenido!!!

Yo llevo años sin prodigarme mucho por aqui, pero espero leerte a partir de ahora.

Tengo una Wall Street en mi colección, pero nunca la he utilizado. En cuanto la Parker, ni la tengo ni he escrito jamás con una. En cualquier caso lo importante es que te guste a a ti.

Por cierto, Inoxcrom es una marca mítica con muy buenas plumas, de las que puedes encontrar gran cantidad de información en Internet, como es el caso del Blog Pluma Hispana.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Procrastinador
  • #10
Buenas tardes a todos. Soy Procrastinador y de vez en cuando me dejaba caer por algún mensaje de la zona de las estilográficas, para cotillear sobre algo que nunca me había llamado la atención. Poco a poco, fui apreciando la belleza de los escritos que compartíais. Lego un momento que no era la curiosidad lo primero que me hacia visitar esta zona, sino el placer de leeros y aprender algo interesante.

Hace unas semanas me apeteció probar la escritura con pluma y adquirí una Parker Urban. Lo primero que sentí fue el impulso a escribir con mi mejor letra, algo que me encanta, ya qué mi letra no es muy agraciada. Ahora gracias a esta humilde Parker, cada ínfima anotación, como una simple número de teléfono. Me place el usar mi mejor caligrafía. He de confesar que por problemas de salud mi visión es muy, muy limitada.

Me gustaría, con vuestro permiso compartir la Parker Urban que compré y una que me regalaron de publicidad (pero que me sorprendió).

Ver el archivos adjunto 2517367
Ver el archivos adjunto 2517368
Ver el archivos adjunto 2517369

De esta pluma, poco puedo aportar de valor ya qué, no tengo apenas experiencias con las que comparar. Simplemente la disfruto tal cual y me funciona muy correctamente. Lo que si destacaría por parecerme muy fea, es la tinta que traía. No sé si es la Parker Azul o la Azul Lavable, pero el color aunque es uniforme resulta insípido, casi podría definirlo como aguado. En consecuencia, tengo otro color en camino para probar a ver que sensaciones me transmite.

La otra pluma es un regalo publicitario de hace mucho tiempo de una famosa aseguradora de nivel mundial, de la que con paciencia borré el logotipo. Se que es una Inoxcrom y acabo de descubrir que española. Esta pluma no sé cuantos años puede tener, pero me temo que varias décadas. No albergaba muchas esperanzas en que la tinta estuviese en buen estado, pero increíblemente está perfecta. Esta Inoxcrom desde mi poca o nula experiencia me transmite más calidad en muchos aspectos. La tapa cierra mucho mas delicadamente. Los acabados los considero sin duda ni excepción mejor terminados, incluso me llamó la atención al cerrarla que lleva una junta de goma para que cierre suavemente la trasera. Los detalles según la pegatina están chapados en oro de 23.5 Kts. algo que no había visto jamás con esa pureza para un chapado. La escritura ya apuntaba maneras cuando simulé escribir sin tinta, era tan suave el desplazamiento, como la Parker lubricada con tinta. Al probarla constaté la suavidad del plumín y su belleza. Me parece que está muy por encima de la Parker en todos los aspectos, exceptuando la imagen de marca. Recuerdo que soy novato al 99,9%. Sin duda esta Inoxcrom será mi pluma habitual por el momento. Os pongo unas fotos de la pluma.
Ver el archivos adjunto 2517381

Ver el archivos adjunto 2517375
Ver el archivos adjunto 2517376
Ver el archivos adjunto 2517377
Ver el archivos adjunto 2517378
Ver el archivos adjunto 2517379
Ver el archivos adjunto 2517380


Aunque soy consciente de que no son gran cosa, espero al menos no haberos aburrido con mi presentación. Si por el contrario os aburrí, sinceramente deseo que tengáis más suerte con la próxima presentación. ;-)

Me gustaría añadir, que son bienvenidos todos los comentarios y me encantaría saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Procrastinador.
La estilográfica Wall Street es una de mis favoritas de Inoxcrom, una de las mejores, por tamaño, escritura, comodidad.
Junto con la Caravel I y la Sirocco estan en la cima de la época mas moderna de lo que fue esta marca ( ahora de capa caida, a la muerte del fundador Sr. Vaqué).
El modelo que presentas todo metalizado , no es de lo que mas me gusten , ya que suelen ser incomodas en largas sesiones de escrituras por el agarre metálico. Hay mas modelos de Wall Street lacadas y plastificadas tanto con adornos cromados como en mate, yo tengo varias y son muy bonitas.
Repito, un acierto seguro , una magnifica estilográfica, te animo que consigas mas modelos.
1668417925807.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, javitoy, mrubio y 5 más
  • #11
Muchas gracias a todos. en lo que me dé tiempo disfrutaré con ellas y sinceramente me apetece mucho dales uso.


Un saludo
 
  • #12
Buenas tardes a todos. Soy Procrastinador y de vez en cuando me dejaba caer por algún mensaje de la zona de las estilográficas, para cotillear sobre algo que nunca me había llamado la atención. Poco a poco, fui apreciando la belleza de los escritos que compartíais. Lego un momento que no era la curiosidad lo primero que me hacia visitar esta zona, sino el placer de leeros y aprender algo interesante.

Hace unas semanas me apeteció probar la escritura con pluma y adquirí una Parker Urban. Lo primero que sentí fue el impulso a escribir con mi mejor letra, algo que me encanta, ya qué mi letra no es muy agraciada. Ahora gracias a esta humilde Parker, cada ínfima anotación, como una simple número de teléfono. Me place el usar mi mejor caligrafía. He de confesar que por problemas de salud mi visión es muy, muy limitada.

Me gustaría, con vuestro permiso compartir la Parker Urban que compré y una que me regalaron de publicidad (pero que me sorprendió).

Ver el archivos adjunto 2517367
Ver el archivos adjunto 2517368
Ver el archivos adjunto 2517369

De esta pluma, poco puedo aportar de valor ya qué, no tengo apenas experiencias con las que comparar. Simplemente la disfruto tal cual y me funciona muy correctamente. Lo que si destacaría por parecerme muy fea, es la tinta que traía. No sé si es la Parker Azul o la Azul Lavable, pero el color aunque es uniforme resulta insípido, casi podría definirlo como aguado. En consecuencia, tengo otro color en camino para probar a ver que sensaciones me transmite.

La otra pluma es un regalo publicitario de hace mucho tiempo de una famosa aseguradora de nivel mundial, de la que con paciencia borré el logotipo. Se que es una Inoxcrom y acabo de descubrir que española. Esta pluma no sé cuantos años puede tener, pero me temo que varias décadas. No albergaba muchas esperanzas en que la tinta estuviese en buen estado, pero increíblemente está perfecta. Esta Inoxcrom desde mi poca o nula experiencia me transmite más calidad en muchos aspectos. La tapa cierra mucho mas delicadamente. Los acabados los considero sin duda ni excepción mejor terminados, incluso me llamó la atención al cerrarla que lleva una junta de goma para que cierre suavemente la trasera. Los detalles según la pegatina están chapados en oro de 23.5 Kts. algo que no había visto jamás con esa pureza para un chapado. La escritura ya apuntaba maneras cuando simulé escribir sin tinta, era tan suave el desplazamiento, como la Parker lubricada con tinta. Al probarla constaté la suavidad del plumín y su belleza. Me parece que está muy por encima de la Parker en todos los aspectos, exceptuando la imagen de marca. Recuerdo que soy novato al 99,9%. Sin duda esta Inoxcrom será mi pluma habitual por el momento. Os pongo unas fotos de la pluma.
Ver el archivos adjunto 2517381

Ver el archivos adjunto 2517375
Ver el archivos adjunto 2517376
Ver el archivos adjunto 2517377
Ver el archivos adjunto 2517378
Ver el archivos adjunto 2517379
Ver el archivos adjunto 2517380


Aunque soy consciente de que no son gran cosa, espero al menos no haberos aburrido con mi presentación. Si por el contrario os aburrí, sinceramente deseo que tengáis más suerte con la próxima presentación. ;-)

Me gustaría añadir, que son bienvenidos todos los comentarios y me encantaría saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Procrastinador.
Has comenzado por todo lo grande. Aquí estamos para compartir y disfrutar compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Atrás
Arriba Pie