• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos en GMT , HB , HZ , HO y HRB .

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos , foreros . Soy un marinero valenciano aficionado a los relojes . Por mi trabajo dependo mucho de "medir tiempo" y estar pendiente siempre de intervalos transcurridos , tiempo de maniobras , navegación , tiempo disponible para realizar una maniobra , etc ... .
Por afición paterna soy forofo de Omega . Aparte de su historia pienso que es lo mejor del mercado en relación calidad , precio y presencia del producto . Aquí os dejo mi colección de Omegas y Scubas japoneses , todos automáticos excepto un Omega quartz de los 80´s .
Espero ir "aprendiendo" de vosotros . Ya hablaremos . Saludos . Over out .

P.D.: Los Scubas los uso para trabajar abordo y son buenos relojes , no buceo pero , golpes , agua , cambios bruscos de temperatura ... . Son buenas herramientas de trabajo .
 
Última edición:
Bienvenido a Relojes Especiales, y a disfrutar, que te sientas como en tu casa.

Bonita colección, si señor.

Saludos.
 
Hola Luís , gracias por la bienvenida . La colección de Omegas está hecha de mi vida misma : El Mark IV regalo de mis 18 años , el Seamaster 120m fué mi primera compra cuando aprobé el título de patrón , el AquaTerra fué de montar mi negocio hace uno años y el Professional fué la celebración de mi divorcio . Toda una vida con Omega .
Saludos Luís , teneis un foro increible .
 
Bienvenido al foro y a ver si te animas y te apuntas a los almuerzos que organizamos en Valencia, por cierto mañana tenemos una comida en Gandia, pasate por el foro de quedadas y lo miras.:ok::
Saludos.
 
Hola Augusto . Gracias por el recibimiento y la invitación . Este "finde" tengo dos rubias en casa , mis hijas , y no estoy para más . Ya iré a alguna quedada y comentaremos pareceres . Saludos Augusto .
 
Bienvenido a bordo (nunca mejor dicho) ;-).
Deseo que te sientas entre nosotros como en tu casa.

Saludos
 
Hola J.Alija . Gracias por la bienvenida . Si teneis alguna consulta sobre los relojes que poseo o sobre asuntos de náutica , aquí me teneis . Yo ya iré consultando que tengo muchos relojes pero poco conocimiento relojero en general . Saludos .
 
Hola Augusto . Gracias por el recibimiento y la invitación . Este "finde" tengo dos rubias en casa , mis hijas , y no estoy para más . Ya iré a alguna quedada y comentaremos pareceres . Saludos Augusto .

Bueno pues entonces que pases un buen fin de semana y nos vemos en la próxima, todos los meses hacemos un almuerzo así que estate atento a la próxima convocatoria que sera en Octubre.
Saludos.
 
Bienvenido a Relojes Especiales, verás como a partir de ahora y con el "empujoncito" del foro necesitarás más cajas para tus relojes.

Saludos.
 
  • #10
bienvenido amigo!! ya tenia ganas de ver tu bonita coleccion por aqui!! me da mucha alegria. Saludos y como tu bien me dices, cuidado que engancha! yo empece que el seiko que me viste y ya tengo 4 en casa y 3 en camino desde distintos puntos del globo, ademas de un set de herramientas, para destripar chinos baratos...

Un saludo desde el 4º ( tu ya sabes)
 
  • #11
Bienvenido amigo marinero !hermosa la disposición de tus pìezas en caja.
Que sople el viento por la amura de babor y te lleve a buen puerto!
Un abrazo!
 
  • #12
Bienvenido al foro, marinero. Me encanta el armís del Omega que presentas, en la caja, al Sur: es muy parecido al armís de Audemars Piguet.
Un saludo y nos leémos por aquí:ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie