• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valladolid

  • Iniciador del hilo AQUMagic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AQUMagic

AQUMagic

Novat@
Sin verificar
Hola

Me llamo Mario y soy de Cigales. Un medio pueblo, medio urbanización muy cercano de Valladolid donde se hace un fantástico vino tinto.
Pues nada, que soy un aficionado muy modesto a la colección de relojes. Cosa que me inculcó mi tío desde bien pequeño.
Mis relojes van desde un Lotus Titanium 15184/4 que restauré hace poco, Lotus Code 15511/3, Casio Protek PRG-270-1A para mis escapadas deportivas, Linnhoff Automatic MOD-R1705 que me regalaron, Viceroy Cronógrafo que también me regalaron, Citizen Chrono Pilot, Seiko SSC499P1, hasta un Moto 360.

Tengo en camino un Orient Sun & Moon V2 blanco (Que me tiene enamorado), y como no un Seiko 5 snk Military al cual espero cambiar la correa por una de cuero tipo Hamilton.

Soy un amante del motor de dos y cuatro ruedas. También me encantan las dos ruedas con pedales y un melómano en toda regla.

Y eso es todo. Espero pasar buenos ratos en el foro con vosotros, y mejorar mi colección con vuestra ayuda.

Saludos
 
Última edición:
Por cierto, el usuario AlexPrs compatió una foto de una correa fantástica para el Seiko 5 de piel tipo Hamilton deployante...

Tk0JS.jpg


¿Alguien sabe de que marca es o donde adquirirla?

Gracias & un Saludo
 
AQUMagic, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros y conocerás mas el mundo del reloj.
 
Por cierto, el usuario AlexPrs compatió una foto de una correa fantástica para el Seiko 5 de piel tipo Hamilton deployante...

Tk0JS.jpg


¿Alguien sabe de que marca es o donde adquirirla?

Gracias & un Saludo
Me quedo por aquí. ..me gusta para mi citizen havana
 
Bienvenido Mario. Conozco muy muy muy bien Cigales :bye:
 
Bienvenido que lo pases bien por aki :ok::
 
Bienvenido....yo nací en Pucela, pero hay un dicho que dice que la vaca es de donde pace, no de donde nace....y yo desde hace muchos, muchos años pastoreo por Galicia....no obstante por circunstancias he vivido una temporada allí y le tengo mucho cariño a la ciudad.
 
  • #11
Creo haber encontrado alguna correa muy similar a la de la foto

-Piel-de-ternera-lisa-Deplde-mariposa-marron-claro.jpg


Pero el cierre deployante es en brillo, y el del compañero tiene un tono mate más similar a la caja del reloj que le queda bastante mejor.

A ver si ve mi MP o la presentación y nos regala una respuesta que seguramente más de uno agradeceremos. Porque mira que le he echado horas buscando y no hay manera de hallarla.
 
  • #12
Soy de Mallorca, lugar Manacor, patria de Rafa Nadal. Mis tres grandes locuras de la vida son: relojes, coches y libros. Tengo 2 Omegas, 1 de los años 50 que marcha de maravillas, 1 Longines extraplano años 60, 1 Seiko años 90 conmemoración des. América, para mí una maravilla, 1 Festina años 70 y otros parecidos a éste último. Un saludo y gracias por tenerme entre vosotros.
 
  • #13
Pues si necesitas ayuda, uno más de Cigales.
Y que viva su clarete (rosado para los demás vinos de fuera...)
 
  • #15
Me parece que te has equivocado. Tienes que abrir un Post en el Post de presentaciones, no en mi Post de presentación. Así no creo que te vaya a ver nadie o casi nadie tu mensaje.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Por cierto, el usuario AlexPrs compatió una foto de una correa fantástica para el Seiko 5 de piel tipo Hamilton deployante...

Tk0JS.jpg


¿Alguien sabe de que marca es o donde adquirirla?

Gracias & un Saludo

Bueno por si a alguno le interesa... despues de mucho buscar resulta que la foto del reloj no es de nuestro compañero. Si no sacada de Pinterest, de una persona Norteamericana.
La correa la describe como "Panatime leather strap", y se puede comprar en la pagina web "panatime".

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie