• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rest

Rest

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nuevo en el foro, lo primero, saludar: Un abrazo a todos los chalados de los relojes con los que uno comparte chaladura y, modestamente, ganas de aprender.
Más que coleccionista de relojes (más quisiera…), me veo como alguien que aprecia las máquinas bien construidas y hechas con buen gusto. Por eso disfruto con este bien ajustado foro, de lo mejorcito de la red. Felicitaciones.
Por los cajones conservo unas cuantas piezas pero mis favoritas son un muy viajado, rigurosamente machacado y siempre solvente Rolex Submariner y un Citizen que para otro sería el más cutre del escaparate pero que yo conservo con devoción porque es lo mejor que mi padre pudo pagar cuando yo acabé la carrera. Uno, que es un sentimental.
 
Como nuevo en el foro, lo primero, saludar: Un abrazo a todos los chalados de los relojes con los que uno comparte chaladura y, modestamente, ganas de aprender.
Más que coleccionista de relojes (más quisiera…), me veo como alguien que aprecia las máquinas bien construidas y hechas con buen gusto. Por eso disfruto con este bien ajustado foro, de lo mejorcito de la red. Felicitaciones.
Por los cajones conservo unas cuantas piezas pero mis favoritas son un muy viajado, rigurosamente machacado y siempre solvente Rolex Submariner y un Citizen que para otro sería el más cutre del escaparate pero que yo conservo con devoción porque es lo mejor que mi padre pudo pagar cuando yo acabé la carrera. Uno, que es un sentimental.

Bienvenido al foro paisano, espero que disfrutes entre nosotros. ;-)

Ahora viene cuando tendras que empezar a dominar tus impulsos compradores, si lo consigues, fenomenal. :flirt:

salu2 :ok::
 
Pues nada paisano bienvenido, y si puedes vete rápido, pero si ya eres adicto dependiente, amos drogata de los relojes,
pues pasa y siéntate,
Un saludo
 
Saludos otro mas

Como nuevo en el foro, lo primero, saludar: Un abrazo a todos los chalados de los relojes con los que uno comparte chaladura y, modestamente, ganas de aprender.
Más que coleccionista de relojes (más quisiera…), me veo como alguien que aprecia las máquinas bien construidas y hechas con buen gusto. Por eso disfruto con este bien ajustado foro, de lo mejorcito de la red. Felicitaciones.
Por los cajones conservo unas cuantas piezas pero mis favoritas son un muy viajado, rigurosamente machacado y siempre solvente Rolex Submariner y un Citizen que para otro sería el más cutre del escaparate pero que yo conservo con devoción porque es lo mejor que mi padre pudo pagar cuando yo acabé la carrera. Uno, que es un sentimental.

Y dices que solo tienes dos, prepara un rinconcito que no sea muy grande
Saludos y Bienvenido.
 
Un saludo desde Valencia. Bienvenido.
 
Bien venido desde la tierra de la naranja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie