• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo TARIK
  • Fecha de inicio
T

TARIK

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Me presento a vosotros, aunque debo indicar que he estado en este foro hace varios años, dos quizás, y que por el enredo de mi nuevo correo electrónico y de mi contraseña, he preferido registrarme de nuevo. He participado en distintos eventos y mostrando los relojes y las estilográficas que iba adquiriendo. Aunque sea un antiguo forero, os saludo con afecto y deseos de participar como mejor pueda. Me interesa en esta segunda incorporación hablar especialmente de estilográficas, aunque también de relojes.
 
Buenas de nuevo!
 
Hola amigo. Enséñanos tu colección.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Hola amigo. Enséñanos tu colección.
De estilográficas tengo una colección relativamente formada. De relojes, en estos años de ausencia me he desprendido de varios, Panerai 111, por ejemplo y otras piezas de menor valor. Mi colección actual se reduce a 3 Omegas: Speddmaster, Seamaster, otro clásico con milanesa de oro, Sinn (me encantan, el acero de submarino es una pasada), Stowa, Beau Mercier, etc. Muy modesta.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
José, me dirijo a ti por ser forero senior, como yo lo fui en este foro. El formato del foro ha variado sustancialmente y desnozco el modo de enviarle un mensaje a Goldoff. He generado una conversación (sistema que no conocía); pero no es un sistema de respuesta-pregunta rápido. Si hubiese otro modo de contactar con él, me gustaría que me indicases cómo, si no es molestia. Agradecido José.
 
José, me dirijo a ti por ser forero senior, como yo lo fui en este foro. El formato del foro ha variado sustancialmente y desnozco el modo de enviarle un mensaje a Goldoff. He generado una conversación (sistema que no conocía); pero no es un sistema de respuesta-pregunta rápido. Si hubiese otro modo de contactar con él, me gustaría que me indicases cómo, si no es molestia. Agradecido José.
Bienvenido!! Para enviar un mensaje privado le tienes que dar al sobre qué aparece arriba a la derecha, le das a iniciar conversacion y en destinatario escribes a quien le quieras enviar el mensaje. Espero haberte ayudado!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Bienvenido!! Para enviar un mensaje privado le tienes que dar al sobre qué aparece arriba a la derecha, le das a iniciar conversacion y en destinatario escribes a quien le quieras enviar el mensaje. Espero haberte ayudado!😁
Muchas gracias, Ángel. Como dices he actuado y a ido bien, he podido contactar con el "boss"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #12
Saludos y bienvenido
 
  • #13
Bienvenido, preséntanos tus piezas con una foto cuando gustes. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie