• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde San Sebastián

  • Iniciador del hilo oneras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oneras

oneras

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Es un placer estar en este foro. Soy Mario, aka Oneras y me gustan los relojes desde que tengo memoria. Sin embargo no ha sido hasta hace cosa de un año que no he empezado a realmente cultivar esta afición. Tengo relojes digitales Caso uno de ellos desde hace más de 30 años (y todavía funciona), y últimamente he empezado a coleccionar algunos automáticos, como Seikos de buceo, Hamilton Khaki Field, Glycine Double Twelve o el Smiths Everest 36mm. Como me estoy acostumbrando a un tamaño más pequeño puede que venda alguno y vaya probando otros modelos, como el Sinn 556 A. Mi reloj ideal es el Rolex Explorer 1016. Me gustan los relojes sencillos y fáciles de leer.

48574469312_f2ee65a375_k(1).jpg43578588295_6312d3eca0_z.jpg_DSF8012.jpg
Espero aprender y compartir lo que buenamente pueda en este foro.
 
Buenas Mario, muy guapos tus bichos bienvenido a esta la mejor familia relojera que no la ahi mejor sin duda a disfrutar, un saludo.
 
Hola mario
 
  • Me gusta
Reacciones: oneras
Bien venido Mario, son muy bonitos tus relojes y como dices tu, sencillos de leer, si es sencillo, bonito y cumple su función, solo queda pedir que se aumente la colección y que duren mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oneras
Hola Mario bienvenido al foro, muy buenas piezas, tienes un Smiths despues sube fotos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: oneras
Ongi etorri, Mario! Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: oneras
Ongi etorri Mario!
Somos unos cuantos de Donosti ya por el Foro.

No compres. Adopta.
 
  • Me gusta
Reacciones: oneras
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie