• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Mallorca

  • Iniciador del hilo filibuster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
filibuster

filibuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento
como podría narrar un sinfín de circunstancias, casualidades y coincidencias que me han llevado aquí.....acabo de contraer una enfermedad y quiero enfermar más!!!

15 años atrás adquirí un reloj Maurice Lacroix de cuarzo del cual estaba orgulloso por lo que representaba y recientemente:
- al regalarme mi pareja un BG con reserva de marcha
- comprar un seiko 5 como parte de un disfraz
- un amigo alabándome los relojes automáticos y que si quiero saber la hora que es exacta mirara el móvil
- tras conocer a un coleccionista de relojes que me dejó totalmente maravillado
- y un compañero enseñándome un Omega Seamaster co-axial 600M....

Ha hecho que me adentrara un poco en este maravilloso mundo y aquí estoy con ganas de aprender más!!!!

PD
y renegando del día que me gasté una fortuna en ese Maurice Lacroix de cuarzo....::bash::

un saludo
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ... y por cierto, precisamente aki no afeamos ninguna pieza, así que ese reloj estoy seguro que cubrió un "hueco" y generó un gran placer en el momento ... ahora .... simplemente "has evolucionado" a otras cosas ... y en general, nos ha pasado a todos ... :D
Lo dicho ... un saludo !!! :Cheers:
 
Bienvenido compañero!!!
 
Tal como hoy te arrepientes de tu compra...
Más adelante ,te arrepentirás de haber entrado a este foro de sicópatas, enfermos de los relojes, que EON, KAIRÓS y KRONOS
te protegan, cuando sepas que es una CRI


Y lo que te digan.
Pero SEIKO, es mucho SEIKO !!!

BIENVENIDO!!

:Cheers:
 
por supuesto que cubrió ese hueco, el problema que ese hueco y generó gran placer, cual regalo de boda de un ser querido, y ha crecido el hueco empequeñeciendo al susodicho y creado el crater ahora es el momento de disfrutar y sufrir para alimentar lo
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki ... y por cierto, precisamente aki no afeamos ninguna pieza, así que ese reloj estoy seguro que cubrió un "hueco" y generó un gran placer en el momento ... ahora .... simplemente "has evolucionado" a otras cosas ... y en general, nos ha pasado a todos ... :D
Lo dicho ... un saludo !!! :Cheers:
 
Tal como hoy te arrepientes de tu compra...
Más adelante ,te arrepentirás de haber entrado a este foro de sicópatas, enfermos de los relojes, que EON, KAIRÓS y KRONOS
te protegan, cuando sepas que es una CRI


Y lo que te digan.
Pero SEIKO, es mucho SEIKO !!!

BIENVENIDO!!

:Cheers:

espero disfrutarlo más aún si cabe
ese seiko 5 ha sido mi primera CRI ... y un Omega Seamaster que está ahí ahí tentándome!!

KRONOS y su lista de la compra
- seiko tortuga
- seiko vampiro
- seiko monster
- otro seiko 5
- y muchos más seiko en la lista
- omega seamaster
- vostok
- un modelo por elegir con alarma
- un modelo por elegir con Tourbillon (cuando me jubile)
- un crono
- algún serie limitada
- un unity
....uno de cada!!!

mantengo mi cordura, gracias
 
Bienvenido al foro compañero!!!
 
  • #10
No te preocupes, todos tenemos un "maurice" en nuestras vidas. Bienvenido
 
  • #11
Bienvenido/a
 
  • #13
Bienvenido, Compañero.
Si, todos tenermos una o varias piezas como la que citas, y es lógico. Como la vida, el gusto el conocimiento varían.
A disfrutar
 
  • #14
es un no parar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie