• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Mallorca, ayuda para elegir mi primer automático

  • Iniciador del hilo mabril
  • Fecha de inicio
mabril

mabril

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas foro!

Soy mabril de Mallorca!

Aficiones:
- Magia (Ilusionismo)
- Informática

Trabajo:
- Oficina

Relojes:
- Apple Watch Series 5

Me gustaría tener un automático tipo diver elegante para ocasiones/reuniones especiales e incluso para mis actuaciones. Y si me gusta ya seguiré entrando en este apasionante mundillo.

Según he ido viendo me gustaría:
- Estilo Diver
- Correa acero eslabones
- Parte trasera con maquinaria a la vista
- Cristal Zafiro
- Presupuesto rondando 250 max

Para hacer una idea, mi proceso de selección ha pasado por 3: Invica 8926OB Negro, Seiko 5 Sport SRPD55K1 Negro, Orient Kamasu negro o verde.

Me gusta más el Seiko que el Orient, pero según he leído el Orient tiene mejor WR, Zafiro, calidades y fiabilidad.

Gracias a todos de antemano!
 
Muy buenas y bienvenido.
Se nota que estas muy puesto ya en el tema y con las ideas claras!!
El Invicta no lo tenia muy fichado, pero es muy similar a los otros, a mucho mejor precio. Seiko y Orient...los dos muy buenos y reconocidos modelos. El Orient lo veo mas clasico, y el Seiko algo mas actual. De esos, el que elijas no sera una mala eleccion.
Por cierto, muy curiosas tus aficiones. Las combinas?? Magia mas informatica tiene que ser una pasada.
 
A mi el Orient Kamasu me tiene loco, seguramente lo pillaré en unos días [emoji1695]eso si, a mi me gusta en azul. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Orient Kamasu sin dudarlo. Muchísimo mejor valor por precio que el Seiko, y además es precioso ese modelo.
 
Bienvenido,

será que no tengo un seiko... y para empezar una colección yo empezaría por ahí (por historia y diseño... y para no ponerlo fácil :ops:)
 
Hola! Bienvenido!!
Te has metido en el INFIERNO !!!

Para comenzar, mir el foro compraventa, hay piezas excelentes por ese dinero!!

Y nuevo, cualquier SEIKO, aunque el zafiro sube un poco más, montan su HARDLEX, que es una maravilla.
SEIKO es el que siempre más ofrece por lo que pagas.

Saludos y disfruta!!
 
Si tienes buena muñeca yo miraría el Orient Kano, me parece mucho más atractivo y actual que el Kamasu. En negro lo tienes en Amazon por 218€.
58f910bb86860bd99eb87649210eb667.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si lo que buscas es un autentico diver, te lo recomiendo con fondo ciego. Tipo skx o bien ny0040, un saludo cordial y bienvenido;-)
 
Hola amigos, no había recibido notificaciones de las respuestas a mi presentación!

Respondiendo a Masansa... sí las combino, es lo mejor de la magia. Es compatible con cualquier cosa en la vida y por eso hay tantos efectos. Así es como se innova.

Por otro lado, tras el tiempo que ha pasado...decir que por cosas de la vida tengo los 3 modelos de los cuales solicitaba ayuda...
- El Invicta es un homage... da cosa llevarlo, pero cuándo lo llevas sin prejuicios, es un relojazo
- El Seiko es muy bonito, pero se nota un reloj "lowcost" dentro de los Seikos. Cristal mineral, corona no roscada... Es más informal.
- El Kamasu, para mi es el más versátil; informal y elegante.

Espero ayudar a cualquiera como yo!
 
  • #11
Bienvenido. Otro usuario aquí de Mallorca. Te recomiendo el Kamasu. Es un reloj bonito, vistoso y polivalente. Incluso el rojo, que tengo yo, no es tan cantoso, es preciso y encima tiene un lumen muy decente. Echa un ojo en Amazon que ahora mismo hay descuentos.

Un saludo.
 
  • #12
El Orient me encanta personalmente. Al final cual te compraste?

Saludos también desde Mallorca!!
 
  • #13
Saludos y bienvenido al foro, yo tambien soy de Mallorca. Por aqui hay varios mallorquines...
 
  • #14
Buenas y benvingut! Yo tb de mallorca.

En ese presupuesto, te recomiendo un Vostok Amphibia. Y te sobra la mitad.

Abrazo
 
Atrás
Arriba Pie