• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

R

Rogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradecer a este increíble foro que sigo desde hace 6 años y del cual he aprendido mucho.
Soy aficionado a la relojería desde niño (gracias a mi Padre) y desde hace 10 empecé mi colección.
Es un gusto formar parte de este foro.
Les dejo una foto junto al “culpable” de esta afición.
Saludos !
EFA77384-170F-43AB-8A7D-BA7E0D1F9F69.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Mercier11 y CACUM
Bienvenido.
Saludos.
 
Bonita foto.
Bienvenido al foro.
 
Que bonitas piezas!!! Bienvenido
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido compi, que bonita foto de presentación. Vaya dos relojazos, no conocía esa referencia de Longines, muy chulo.

Saludos!!
 
Bienvenido precioso oris
 
Bienvenido compi, que bonita foto de presentación. Vaya dos relojazos, no conocía esa referencia de Longines, muy chulo.

Saludos!!
Muchas gracias compañero ! La referencia del hydroconquest es L3.695.4.19.6 (ahora ya descatalogado).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie