• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Espanola, Rep. Dominicana

  • Iniciador del hilo maestrorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maestrorelojero

maestrorelojero

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos desde el Caribe, la ciudad de Santo Domingo, mi nombre es Oscar Valdes mi vida son los relojes de todo tipo aunque prefiero los especiales que para mi son los tienen una gran terminacion o cierta complicacion, mi razon de participacion en este foro es aprender y cuando se trate de un tema en el que tenga experiencia tratar de mostrarla a los demas.
 
Bienvenido al foro!!!! :ok::


Un saludo.:bye:
 
Bienvenido al foro. Esperamos aprender con tus aportes tecnicos. Saludos.
 
Vaya de Punta Cana?? que envidia!
Todavía me acuerdo de mis vacaciones familiares en Punta Cana, un lugar hermoso donde los haya.

saludos y bienvenido.

Diego
 
Saludos y bienvenido a este foro.-
Esperamos que nos aportes algo de tus conocimientos.-
 
Bienvenido, tanto usted como su experiencia.
 
"Punta Cana" esta en Mexico, ¿no?
 
Precioso pais el suyo, lleno de buenas gentes. Bienvenido sea
 
  • #10
Punta Cana esta en la Republica Dominicana
 
  • #11
Mi bienvenida desde la otra orilla
 
  • #12
Bueno, tenemos un Punta Cana en La Republica Dominicana y es uno de los lugares que mas comerciales se editan para el turismo en el mundo famoso por sus playas y aguas azul turquesa de temperaturas muy agradables como todas las playas del mar caribe
 
  • #13
Les agradezco a todos los que han escrito esas lindas palabras de bienvenida y lo mas importante pueden contar todos con mis modestos conocimientos que en alguna medida se suman a los de mi padre y mi abuelo ya fallecido dos enamorados como yo del arte de la relojeria, ustedes podran a la vez ensenarme muchas nuevas cosas en este foro pues la vida nos ensena que mientras estemos en ella aprendemos hasta el minuto final, una vez mas un cordial saludo de Oscar Valdes.
 
  • #14
Bienvenido !!! ;-)
 
  • #15
Bienvenido a bordo. Seguro que será un placer aprender de ti.
 
  • #16
Un saludo a todos desde el Caribe, la ciudad de Santo Domingo, mi nombre es Oscar Valdes mi vida son los relojes de todo tipo aunque prefiero los especiales que para mi son los tienen una gran terminacion o cierta complicacion, mi razon de participacion en este foro es aprender y cuando se trate de un tema en el que tenga experiencia tratar de mostrarla a los demas.

Saludos Maestro,

Que alegria verlo entre nuestra comunidad de foreros... bueno, esperando cosas buenas de usted pronto.

Abrazo,

Lucho
 
  • #17
Bienvenido a este foro:ok::.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie