• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Huelva

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
Bisdulfo

Bisdulfo

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas!
Llevo tiempo "bicheando" por el foro, y ya he decidido presentarme.
Empecé a interesarme por este mundo, más allá de mi reloj para correr hace cosa así de un par de años, y no he encontrado mejor sitio para aprender, y ponerme los dientes largos, que este, jejeje.
Tengo en mi "colección" algunos vintages, varios divers y otros tantos relojes más de vestir por así decirlo... esto es un no parar.
Comparto esta afición con las plumas estilográficas, mundos los dos que creo que congenian muy bien.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a este antro de perdición, compañero. :laughing1:

Un saludo desde Aljaraque.
 
Bienvenido a Re.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos!!
 
Bienvenido y a disfrutar!
 
Bienvenido. Saludos desde Argentona, Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Bienvenido y bien hallado......Kiko desde Sevilla....un saludo y a seguir con la afición......necesitamos nuevos miembros que aporten sus visiones y gustos......
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Bienvenido desde el sur del sur
 
  • #10
Bienvenido paisano
 
  • #11
Bienvenido al foro.un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #13
Bienvenido compañero!
 
  • #14
Hola, bienvenido!
 
  • #15
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie