• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sur del Sur

  • Iniciador del hilo Titocani
  • Fecha de inicio
T

Titocani

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Jose Carlos desde un pueblecito del Campo de Gibraltar. Siempre me han gustado los relojes pero ha sido hace unos meses que he empezado mas fuerte en el tema y esta comunidad siempre me salía cuando buscaba soluciones a mis problemas. Así que aquí estoy para aprender de vuestra experiencia y sabiduría y aportar y ayudar en lo que pueda. Gracias de antemano a todos. Un saludo !!!!:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Canosso y IVANON
Me gusta eso del "Sur del Sur"

Bienvenido... ¿Y que relojes te gustan? ¿O qué relojes te han hecho acabar en el Foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Bienvenido
Ya tienes inoculado el veneno.
No hay vuelta atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Bienvenido seas !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Me gusta eso del "Sur del Sur"

Bienvenido... ¿Y que relojes te gustan? ¿O qué relojes te han hecho acabar en el Foro?
Buen eslogan me ha salido!! 😄.
En cuanto a gustos, ahora prefiero mecanicos o automaticos, los de cuarzo lei por aqui que parece que no tienen "alma". Tambien es que hasta ahora solo he tenido cuarzos (esos si tienen alma, por lo que han vivido en mi muñeca ). Los proximos seran un aviador (me encanta el Seiko SNK809, tambien un Laco o un Hamilton pero eso se me va de presupuesto) y tambien los tres japos vintage de inicio, citizen 7 eagles, Orient tristar, Seiko 5, uno mas elegate tipo Orient Bambino, un aleman estilo Bauhaus, Junker o algo asi, en fin ya tengo Reyes y cumpleaños para varios años.
Lo que me trajo al foro fue buscar el movimiento de un cronografo Pulsar, a buen prcio en Amazon y que decian era de Seiko y buscando, buscando.....acabe comprando un ruso, un Amphibia 710640 y le puse un bisel que pedi tanbientipo Pepsi en negro y rojo. Ya me habia picado el gusanillo......
Tambien me he metido a intentar echar a andar relojes antiguos, ya os preguntare en el foro adecuado algunas dudas. La idea era conseguirlos en mercadillos y tal pero llego el COVID.....
Un saludo y gracias a todos por la acogida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y izak
Bienvenido compañero sureño, 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Saludos y bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Saludos paisano!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
  • #10
Bienvenido al foro!!! hay que ver como algunos os animáis enseguida a meter mano a los relojes, yo no me atrevo:😊:......lo digo con envidia sana ..ehhh, hasta hace poco empecé a cambiar y ajustar yo mismo las correas y armis......:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
  • #11
Buen eslogan me ha salido!! 😄.
En cuanto a gustos, ahora prefiero mecanicos o automaticos, los de cuarzo lei por aqui que parece que no tienen "alma". Tambien es que hasta ahora solo he tenido cuarzos (esos si tienen alma, por lo que han vivido en mi muñeca ). Los proximos seran un aviador (me encanta el Seiko SNK809, tambien un Laco o un Hamilton pero eso se me va de presupuesto) y tambien los tres japos vintage de inicio, citizen 7 eagles, Orient tristar, Seiko 5, uno mas elegate tipo Orient Bambino, un aleman estilo Bauhaus, Junker o algo asi, en fin ya tengo Reyes y cumpleaños para varios años.
Lo que me trajo al foro fue buscar el movimiento de un cronografo Pulsar, a buen prcio en Amazon y que decian era de Seiko y buscando, buscando.....acabe comprando un ruso, un Amphibia 710640 y le puse un bisel que pedi tanbientipo Pepsi en negro y rojo. Ya me habia picado el gusanillo......
Tambien me he metido a intentar echar a andar relojes antiguos, ya os preguntare en el foro adecuado algunas dudas. La idea era conseguirlos en mercadillos y tal pero llego el COVID.....
Un saludo y gracias a todos por la acogida.
Enhorabuena y bienvenido. Somos de los mismos, me encanta restaurar y reparar relojes antiguos i que no funcionen, es algo que me apasiona bastante. Con respecto a los rusos, en este foro hay un sub-foro especializado en ellos. Pero cuidado, una vez que entras ya es imposible salir, te lo digo yo que me he hecho completamente adicto...

Cualquier duda o consulta, aquí estamos todos para apoyarte, nuevamente bienvenido y saludos desde China!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
  • #12
Enhorabuena y bienvenido. Somos de los mismos, me encanta restaurar y reparar relojes antiguos i que no funcionen, es algo que me apasiona bastante. Con respecto a los rusos, en este foro hay un sub-foro especializado en ellos. Pero cuidado, una vez que entras ya es imposible salir, te lo digo yo que me he hecho completamente adicto...

Cualquier duda o consulta, aquí estamos todos para apoyarte, nuevamente bienvenido y saludos desde China!!
Gracias Gmar, como dices es adictivo, vi una review y ya tengo otro en mente, un Slava tanque........ en fin, lastima que no tenga mucho presupuesto. 😄
 
  • #13
Bienvenido al foro!!! hay que ver como algunos os animáis enseguida a meter mano a los relojes, yo no me atrevo:😊:......lo digo con envidia sana ..ehhh, hasta hace poco empecé a cambiar y ajustar yo mismo las correas y armis......:laughing1:
Gracias Karlosr70!! Hombre, me atrevo con unos que compre que no funcionan y están hechos polvo, total, a peor no pueden ir......y aun así me da cosa poder cargármelos mas. He visto algunas mas buenecitos y no me atrevo aun, tengo que seguir practicando y documentándome.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
  • #15
Bienvenido. Saludos desde un poco mas al norte, pero al sur al fin y al cabo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Titocani
Atrás
Arriba Pie