• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sur de España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rosae

rosae

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Aunque ya he intervenido en el hilo que abrió el compañero Ivansbd sobre la desagradable Reclamación de Hacienda, es hora de que me presente. Me llamo José Ángel y, aunque siempre me han gustado los relojes, hasta ahora no me había planteado que podía coleccionarlos "también", y digo también porque soy un coleccionista numismático sin remedio :):yes: Mis aficiones, hasta ahora, eran la numismática antigua y la fotografía, pero restauré hace poco un Omega Seamaster Geneve de oro de los años 60, que era el reloj que usaba mi abuelo y que me regaló en vida y, ante las alabanzas del relojero sobre la pieza, me puse a investigar un poco y di con este foro, que desde entonces me tiene enganchado.

Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros y espero continuar por aquí mucho tiempo, no sé si participando, al menos en el tema relojil, porque mis conocimientos no son muchos, pero se hará lo que se pueda.

 
Última edición:
rosae, bienvenido a este foro. Preséntanos el reloj de tu abuelo en el foro Vintage. Buenas fotos.
 
Gracias cesccat, esta tarde le hago unas fotografías y os lo presento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. No pidáis mucha literatura [emoji4][emoji6]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie