• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Puerto de Sagunto

  • Iniciador del hilo raesve
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raesve

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace unos meses soy un asiduo "mirón" en este foro. Hoy he vencido la timidez y me presento. Me llamo Rafa, tengo 39 años y he de decir que lo más cercano a un automático que tengo es unn Seiko Arctura kinetic.... prometo intentar enmendarme. Pero reconozco que el presupuesto para mi primer automático no sobrepasará los 700 euros.
Me parece un mundo apasionante, aunque algo caro, para un asalariado medio que llega justo a fin de mes .... una vez visto el rolex sub o el omega seamaster..... ya no me los puedo quitar de la cabeza... y sin embargo los veo inalcanzables...
 
Hola , Bienvenido a este tu foro. Pasa y ponte cómodo.:clap::ok::
 
bienvenido paisano!!! ten ciudado que el foro es adictivo! jeje yo llevo unos meses por aqui, leyendo y aprendiendo, pronto te daras cuenta del nivel que hay y del buen rollo existente, y con 700 eurs encontraras relojes con muy buena relacion calidad/precio, ya nos iras contando
Saludos.
 
Hola Rafa, bienvenido al Foro. Bueno creo que la mayoria de los que andamos por aquí, estamos como tu, justitos de lana, que dirian los argentinos, pero nos las apañamos. Oye 700 aurelios dan para mucho.Estos dias están vendiéndose Seamaster alrededor de ese precio por Ebay, echa un vistazo. Y Aunque no sea ese en concreto, hay otros relojes preciosos y con una buena máquina, todo es cuestión de que te gusten. Animo, un saludo y feliz año nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie