• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Chile

  • Iniciador del hilo Sergiochile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sergiochile

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros, junto con saludar muy atentamente, les comento que hace mucho he tratado de hacer una pequeña colección, si bien no es basta, para mi es muy especial tengo unos seiko de los 60, delbana etc, es eclectica. gracias por darme la bienvenida
 
¡¡Bienvenido Sergio!! Con esos Seiko sesenteros y Delbanas te recibiremos con alfombra roja en el subforo de Vintage :yhoo:: Aunque no tenemos entre nosotros muchos participantes chilenos, alguno hay, y bien ilustre y apreciado, por cierto :yes:

Pendientes de disfrutar contigo de tu colección :Cheers:
 
muy agradecido por su recibimiento, aunque ud sabe que en sud america es complicado tener tantas maravillas mas en chile,que es algo asi como el fin del mundo pero me las arreglare,subire un poco de las cosas que he rescatado y esperando sus opiniones
 
Bienvenido!!!!!!!!
 
Bienvenido y espero nos muestres tus piezas!!
 
Hola Sergio, bienvenido... también soy nuevo acá.... he tenido algunos vintage que de a poco he dejado ir.... solo me guardo mi joyita Memosail.

De que ciudad eres?

Saludos!
 
estoy en proceso de fotografiarlas, en la brevedad las subire para saber sus opiniones y ver que tal, a todo estoy soy de Iquique del norte de chile
 
aqui subo algunos,que estan en proceso de limpieza y de darle cariño, llegaron en muy malas condiciones, un dia tratare de subir la evolucion de darle cariño a estas maquinas que segun yo creo, no deberian perderse, esos son algunas de las que tengo ya las subire todas un abrazo y espero opiniones IMG_1888.jpgIMG_1888.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1887.jpg
    IMG_1887.jpg
    75,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_1889.jpg
    IMG_1889.jpg
    76,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_1890.jpg
    IMG_1890.jpg
    67,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_1891.jpg
    IMG_1891.jpg
    60 KB · Visitas: 15
Bienvenido Sergio. Estás en el mejor sitio posible.
 
  • #10
Bienvenido. Nos gustará mucho que nos enseñes esos SEIKO vintage. Anímate a hacerles unas fotos y enseñarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie