• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Bowie1972
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bowie1972

Novat@
Sin verificar
Hola,tengo este invicta hace mucho tiempo,me lo regalo mi abuelo y me gustaria saber algo de el (año,maquinaria...etc) y quien mejor que vosotros los eruditos de la relojeria,que buena labor la vuestra enseñar de forma muy amena todo lo relacionado con los relojes,modelos años,maquinarias,muchisimas gracias por hacer que nos gusten cada vez mas los relojes y sus historias.
Aqui os dejo estas fotos del reloj. P1120645.jpgP1120649.jpgDecios que todo es originalP1120648.jpgP1120656.jpgP1120646.jpg
 
Bowie1972, bienvenido pero debo decirte que la consulta con estas mismas fotos debes subirla al foro correspondiente. Vete a Foro por temas y dentro de este a VINTAGES..

Coge una lupa y mirando la máquina, veras a la izquierda un logo y un número. Dínoslo.
 
Perdon,no sabia:ops:.pero el logo puede ser como una nuve con un site y una f unidas y la numeracion parece 1100 no lo veo muy bien
 
si. Puede y es 1100. Ya lo tengo localizado. Subelo a Vintages.
 
Hola soy nuevo y me registro desde Barcelona.Me gustan mucho los relojes sobre todo los cronografos(no importa el precio).20140711_11260a-1.jpg
 
robertryan, bienvenido pero tenias que haber abierto un hilo propio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie