• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos des Barcelona

  • Iniciador del hilo Alcantara
  • Fecha de inicio
A

Alcantara

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Buenas me llamas Alex , soy nuevo en esto de los relojes pero me quiero comprar.un reloj mecánico suizo con la parte de atrás que se vea la mecánica . Si me pudieras recomendar alguno , el presupuesto está entre 500 y 1200€ he visto el victorinox el inox y algún Tissot que mejor marca pero no me convence ningún modelo se aceptan sugerencias a poder ser de calibre grande y suizo . Muchas gracoa
 
Hola.
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido! Mira CERTINA DS-1
 
Si te gusta ver el movimiento pués un crono mecánico.
El Sea Gull 1963 de Suizo tiene poco, pero es barato y te sobraría mucho presupuesto pa comprarte otro.

Bienvenido

Para consultas mejor el general
 
Saludos y bienvenido.
 
Abre un hilo en el foro general con tu consulta, tendrás muchas más respuestas
 
Bienvenido, yo miraría algun Certina.
 
No son suizos, sino alemanes, pero nada qué envidiar en calidad ni prestigio.
Stowa Marine y Nomos Club
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    30 KB · Visitas: 18
  • image.jpeg
    image.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 35
  • image.jpeg
    image.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 16
Muchas gracias por vuestras respuestas aún tengo dudas pero me parecen muchos geniales y no conozco las marcas que me habéis dicho. Lo pondré en el foro general tambien como me dicho alguien
 
  • #10
Holaa, bienvenido :)
 
Atrás
Arriba Pie