• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos de uno nuevo desde Sevilla

  • Iniciador del hilo fregonetero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fregonetero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy Juan Carlos.
Por fin me decido a registrarme y participar en este foro donde tanto he aprendido.
Soy sevillano amante de las motos, la montaña y de casi todas las"chuches" relacionadas como son las navajas, linternas y resto de aparejos.
Llevaba una temporada sin usar reloj debido a mi trabajo, ya que me eran molestos o me los cargaba rápidamente. Soy repartidor de paquetería y de muñeca estrecha y solía cargarme los pasadores. Hasta que investigando descubrí los denominados relojes de campo, y adquirí un Bertucci A 1-S que me viene de perlas por su tamaño contenido , comodidad por la corona a las 4 y robustez al llevar pasadores fijos.
Lo malo es que ya se me ha metido el gusanillo dentro y me veo iniciando una colección. de momento tengo ya pedido a Singapur un seiko 5 military automático. Y ya estoy mirando correas de piel para cuando llegue...8o
Saludos a todos y si puedo ayudar a alguno con temas de envios por seur , no tiene mas que enviarme un privado.
 
Hombre paisano me alegra saludarte de nuevo ... (no sé de qué foro nos conocemos, pero tu nick me suena) ... :clap:
Espero que pases buenos ratos por aki ...
Para tu curro, un "G" es la mejor opción si me lo permites ... y ya si es radiocontrolado ... la caña !!!
Saludos cordiales !!!
 
quizás del "clubtriumph" , pero te recuerdo con otro nick, si estoy en lo cierto. Un honor ser recibido así por una "eminencia" de este foro por lo que he estado husmeando en tus post ;-).
Lo del G lo descarto por tamaño , mi muñeca es de adolescente malnutrida:laughing1:
Por cierto, de que promoción eres si estudiaste en Sevilla?....que mi MDR tiene curiosidad y es psicóloga también.
Un abrazo y ráfagas , que nosotros nos entendemos :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie