• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un nuevo aficionado

  • Iniciador del hilo Itking
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Itking

Itking

Novat@
Sin verificar
Hola,saludos desde Almeria ,de un nuevo aficionado.Ya llevaba un tiempo por aquí,solo leyendo pero pasándolo muy bien con todos vosotros,y al final me he decidido a dar el salto.
Mi caso es un poco raro, ya que hace años que no usaba reloj,desde el colegio que iba con el típico Casio.Al llegar los móviles,el reloj dejo de serme útil,si ya podía ver la hora en el móvil para que quería mas... Con la llegada de los nuevos relojes "inteligentes",y al ser un vicioso de las nuevas tecnologías,volví a usarlos,por probar..., con el resultado de que fueron de cabeza al cajón,¿otro aparato mas que cargar? ::bash::Sin embargo,me encanto la sensación de llevar un reloj en la muñeca y ahora soy un enamorado del reloj de toda la vida y,de entre ellos,de los rusos que no se que tienen pero me encantan (de hecho ya vienen dos de camino...:D)

Saludos y nos vemos por aqui
 
Itking, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros y con los rusos.
 
Bienvenido al foro,,espero que disfrutes mucho por aqui,,Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie