• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de nuevo!

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
He estado en Cáceres y por poco me pierdo los regalazos que habéis recibido!!!

Bueno, a lo que voy, hemos regalado un seiko 5 a mi padre, (parece que le gusta), aunque puso una cara de indiferencia que pa qué!
La cuestión es que el armys le queda grandísimo, he intentado achicarlo, pero no conozco el sistema, (tiene unas flechas hacia el exterior del mismo), bueno, si tenéis un consejo mágico... jeje (era para que lo pusiera mañana)

Si no, pues nada, tendrá que esperar al lunes a llevarlo a una relojería...

gracias por leer...;-)
 
Bienvenido de nuevo...

Respecto de tu pregunta sobre la forma de sacar eslabones del armis, ayudaría lo suto unas fotos de la parte anterior del mismo, pero vamos, así en general, si te provees de un destornillador pequeñito (de relojería, claro) o de un punzón y empujas el eje o pasador del eslabón en el sentido indicado por la flecha, este último se soltará.

Luego calculas o cuentas los eslabones que hay que sacar y repites la operación (con el último de los que vas a sacar) y, finalmente, vuelves a unir los eslabones que quedan colocando el eje o pasador en el sentido contrario al de la flecha.

Si son varios los eslabones que hay que sacar, es mejor repartir la "merma" entre uno y otro lado del armis.

La verdad es que es más complicado explicarlo que hacerlo... :huh:

Un saludo.
 
Saludos, espero que te sirva.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Hace poco los postearon, no recuerdo quién.

Saludos
 
muchas gracias a los dos, por fin lo logré...

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie