• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos cordiales... con mucho retraso

  • Iniciador del hilo cunzasa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estimados foreros, me llamo Juan y me gustan los relojes :D

Me presento a vosotros, porqué llevo registrado desde 2011, 8 años ya... Time flies..

Leía mucho, y he aprendido barbaridad de esta fuente de conocimiento, pero por una cosa, o por otra nunca me había decidido a escribir, más vale tarde que nunca.

Empece por empaparme bien del mundillo Rolex, sobre todo del Submariner, cosa que se fue ampliando peligrosamente a otros modelos deportivos o "gama profesional" de la marca.

He descubierto otras marcas con vosotros que a priori no me llamaban, y apreciar otras virtudes que igual no sabia identificar, lo cual me ha venido, no se si muy bien, o muy mal, para gastar más en relojes ::Dbt::

Agradecer este Foro de auténticos entendidos y entusiastas de los relojes.

Un saludo,

Juan.
 
Bienvenido Juan! No te preocupes por el retraso que no es tanto, yo llevo registrado desde el 2008 y aún no me he presentado [emoji28]. A ver si es Semana Santa tengo un hueco y lo hago.

Espero que disfrutes del foro 🤣
 
Bienvenido Juan! No te preocupes por el retraso que no es tanto, yo llevo registrado desde el 2008 y aún no me he presentado [emoji28]. A ver si es Semana Santa tengo un hueco y lo hago.

Espero que disfrutes del foro 藍

Un saludo fuerte para ti Andrés!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie