• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros de Relojes Especiales!!!

  • Iniciador del hilo Khrono
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Khrono

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Me presento ante todos vosotros aunque hace bastante tiempo que llevo visitando el foro y me parece un foro excepcional.
Todo comenzó con dos relojes, un Seiko black military SNK de 37mm, calibre 7s26 con armis que me regalaron; Aunque es un reloj bastante modesto me encantó pues nunca había tenido un reloj mecánico.
El otro reloj es un Certina vintage que está por restaurar (le falta la corona y tiene el cristal en mal estado) que me dio mi padre y por lo visto pertenecía a mi abuelo.
Desde ese momento me engancharon mucho este tipo de relojes y siempre llevo uno conmigo. Desde que os leo me estoy aficionando mucho a los relojes y aunque tengo mucho que aprender del tema cada día me apasiona mas éste mundo, por eso y después de mucho leer he decidido ser miembro de este gran foro y poder seguir aprendiendo de todos vosotros y compartir tambiénn mis experiencias, opiniones y todo lo poquito que pueda aportar de momento.

Muchas gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
Un gran saludo para todos.
 
Bienvenido compañero, que apses buenos ratos por aki .... otro saludo para ti !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie