• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, ah! y cuarzo sí, aunque sea un poquito...

  • Iniciador del hilo afgano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afgano

Visitante
Soy nuevo en el foro, sin CRI (de momento), aunque viendo la evolución de los post y sus respectivos posteadores, no creo que aguente mucho mi inmunidad ;-)

Tengo varios relojes: un viceroy regalado por la novia, un reloj altímetro del Lidl que parece hecho con piezas del lego, dos vostok mecánicos, uno automático y el otro manual y un indestructible casio que creo que me va a sobrevivir (probablemente hasta la pile dure más que yo...)

Me ha gustado mucho el post acerca de la dicotomía cuarzo-mecánicos, luego en otro momento de escaqueo del curro os comento allí mi opinión.

Aparte me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de este reloj, es posible hasta que, si la fiebre me entra de golpe (nunca se sabe), me lo compre en el desayuno :D

Gracias y encantado de hablar con todos vosotros...

Ah!, el reloj:

lostimage.jpg
 
¡¡¡Bienvenido Afgano!!! Espero que te lo pases tan bien como nosotros en estos lares;-)

En cuanto a lo del Citizen, si te "llama" hazte con él, pues si empezamos a recomendarte igual antes del mediodia estás CRItico con fiebre y demás y no sólo querrías hacerte con ese Citizen sino con unos cuantos más...:D:D

Saludos;-)
 
Welcome to the jungle, espero q te encuentres aqui bien y entre todos pasemos un buen rato.

Respecto al reloj, opino como 4hz, pillatelo si te gusta porq aqui podemos empezar a darte al chapa q si suizo por ese precio, q si no se q .......etc, so a ti te gusta y te convence pues ya esta.
 
Pues bienvenido ante todo, yo disiento un poco de los compañeros, no te pilles ese reloj, diras tu y porque?...pues muy sencillo creo que cuarzos ya tienes bastantes, se que este es ecodrive...no es exactamente lo mismo pero viene a ser parecido, yo te recomendaria ya que te has decidido a entrar en este mundo de locos que mirarses un automatico los hay cojonudos y a muy buen precio, sin ir mas lejos el orient divers 200, del que hay puestas unas fotos de un compañero creo que fue antes de ayer, es mi modesta opinión, pero claro que si el otro es el reloj que te gusta....
Un saludo
 
Estoy dispuesto a aceptar consejos, básicamente porque parto de la ignorancia, pero sí sería importante que eso divers pesen 200 gr. y midan 4 cm. Manías...Voy a buscar los links:)
 
Bienvenido, y ..........




...... ¡ vaaaaleee, aceptamos viceroy, como reloj ..... ¡:D :D




PD Saludos, bienvenido de nuevo y disculpa por la bromilla. ;-)
 
Bienvenido. Espero que continues por aquí con nosotros. En cuanto al reloj, si es el que te gusta pues ok. Aunque yo miraría más modelos y automáticos, si estás atento al Sales o en otras páginas podrás encontrar seikos sumergibles 200mts, Orient... a unos precios muy interesantes.
Un saludo.
 
Bienvenido, por cierto ¿Qué te parece un Seiko Samurai? También podrías mirar un SAWC Albatros, aunque este se suba un poco de precio y quieras comprarte un diver.
 
Bienvenido Afgano. Registrandote acabas de dar un paso mas hacia el sindrome de CRI galopante. En un par de dias tendras en mente muchos mas relojes y comenzaras a hipotecar tus vicios/aficiones en pro de los mecanismos de muñeca :D
 
  • #10
Hola afgano, bienvenido al foro, que sepas que no tienes marcha atras :huh:
dentro de pocos dias tendras un cosquilleo y unos sintomas raros, pero tranquilo es el primer sintoma del CRI.:-(

con el tiempo iras empeorando :-P , y al final igual acabas como yo, lleno de relojes y mas enganchado que nunca, y eso que controlo EH..:D

SALUDOS ;-)
 
  • #11
Bienvenido afgano, preparate para divertirte aprendiendo.
Un abrazo
 
  • #12
Bienvenido afgano.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
  • #13
Bienvenido, afgano. Por cierto, hoy me ha llamado por teléfono un compañero que está en afganistan.
 
  • #14
Bienvenido Afgano, sobre el reloj, pillatelo, si total dentro de poco te pillarás otro y luego otro y otro, la cri es galopante

Un abrazo.
 
  • #15
David dijo:
Bienvenido, afgano. Por cierto, hoy me ha llamado por teléfono un compañero que está en afganistan.
Suscribo todo lo dicho por los compañeros. Bienvenido y disfruta del foro. En cuanto a lo del reloj creo que lo más importante es que te guste a ti, no hay requisito de compra con más peso, pero ........... mira un poco por si acaso. Un saludo.
 
  • #16
Hola Afgano. Bienvenido. En cuanto al reloj, está bien aunque para mi gusto la esfera un poco recargada. ¿ Has mirado los Citizen EcoDrive Pilot ? Los tienes si te gustan también radiocontrolados. Un saludo.
 
  • #17
hola y bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡
con respecto al reloj me parece una buena maquina, enorme 47mm y con un sistema ecodrive que es una maravilla....... pero su precio me parece un poco caro, el iva y el envio no estan incluidos.......... y encima tu cri empezara a florecer dentro de muy poco y tus gustos seguro que cambiaran al ver mas oferta¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que tu lo miraba en ebay, te puede salir mas economico... y si no esperaba un poco a ver como evolucionan tu cri por los mecanicos........un saludo
 
  • #18
Hola, Afgano, y bienvenido a esta tu casa. Un placer tenerte entre nosotros. Por desgracia para tí, estás perdido desde el mismo momento en el que entraste la primera vez.:D Sobre el reloj, si es el que te "llama" en este momento, adelante. Si no estás decidido, echa un vistazo a los links que te pongo. Son del Sales Corner, y los vendedores, todos son compañeros del foro, serios, y honrados (ninguno me da comisión;-) ). Si alguno te entra por los ojos, pregúntanos a todos, intenta probártelo a ver si te dice algo, y al final tu decides. Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/seikos-varios.4429/

https://relojes-especiales.com/threads/monster-naranja.4759/

https://relojes-especiales.com/threads/orient-diver-200m-negro-vendido.4608/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-diver´s-200m-azul.4609/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-seiko-samurai-albino-vendido.3667/
 
  • #19
Bienvenido Afgano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie