• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos a todos!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los forumeros!, mi nombre es Mario y escribo desde UK donde llevo 11 años de condena!!!! :-(( espero volver a mi Andalucia un dia de estos, pero de momento os queria hacer saber la alegria que me da de poder hablar del "vicio" en español:D :D GRACIAS Santi!!

Aqui van algunas fotos de mis niños...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo cordial, Mario
 
Hello, Mario, and welcome. It is a pleasure having you between us in this crazy family which... juas juas... era un vacile :D

Que bienvenido, hombre, y que vuelvas pronto a España. Para la próxima KDD ya tienes excusa :D

Muy bonitos tus nenes ;-);-)
 
Elu dijo:
Hola Mario, bienvenido.

Por cierto, ese Precista y ese Zeno ¿no seran por casualidad de Eddie Platts?..............
Pues si lo son, que se los devuelva ya al Eddie ése, hombre, que se va a cabrear :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P
 
Bienvenido, ya verás que bien te lo pasas por aqui.

Un saludo.
 
Bienvenido al mejor foro de toda la red... Espero que disfrutes tanto como nosotros. Un saludo.
 
Hola Pulga69, bienvenido ;-)

Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros.

Saludos;-)

P.S: Esto es un no parar, Francia, México, UK... ¡RE está más internacional que nunca! :D
 
Se Bienvenido y que disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo
 
Welcome to the jungle, aqui estaras como en tu casa, y seguro q pronto te encuentras como en ella, vamos a intentarlo entre todos.

Por cierto eso q es un pam? o rolex? de q año, puedes explicarnos algo de el?
 
  • #10
pasa pasa que al fondo hay sitio;-)

Bienvenido.
 
  • #11
Hola Pulga69, tu yo ya somos viejos conocidos ;-) y es un verdadero placer contar contigo en este foro.
Preciosa coleccion pulga69, muy bonita.
Un abrazo y a divertirte. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #12
picha ¿que haces ahí?...vente pal sur ya, que viene el tiempo del gazpachito y... la siesta.aqui ya hace calorcito y se ha levantao la veda del conejo :D bienvenido al foro
 
  • #13
Bienvenido Pulga, saludos desde Málaga.
 
  • #14
Bienvenido eres muchacho, estás en el lugar ideal.
Como dice 4Hz, esto no para. Francia, México, UK y creo que hay un americano y un español con complejo de japones desterrado en Bélgica.
Y por si fuera poco, tenemos a nuestro envidiado especial de México de gira por Europa. :D:D:D
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #15
Bienvenido amigo. La primera cerveza la pagas tu :D
Otro exiliado mas, seguro que tu tambien nos daras la brasa con tus anhelos de paellas, choricitos, chuletones, ..... no te quejes que ahí teneis mucho té. :D
Ponte comodo.
 
  • #16
Pues muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten mis niños...tengo mas pero estan durmiendo...ya los enseñare cuando se despierten...
bueno, ahora las aclaraciones...

El Zeno lo he comprado dos veces!!!, la primera a un amigo Aleman, y la segunda al tio que me lo compro...porque lo echaba tanto de menos que lo tuve que recuperar!, es el modelo en 40mm que se descontinuo hace ya tiempo aunque Eddie todavia tiene el 47mm a la venta.

El Precista es de Eddie Platts y es un homenage al Omega de los 70 que se usaba en el ejercito del Reino unido, aunque este lleva una cubierta de la maquinaria y un dial de hierro dulce que le da propiedades antimagneticas, lo unico que no es exactamente como el original es la corona que es mas pequeña y en mi opinion, lo unico que decepciona del reloj.

El que tiene pinta de Pam es de la compañia RWC y basicamente es un homenage al California dial Pam de 1938, es una edicion limitada, con cristal de zafiro y maquinaria Unitas, yo lo compre de segunda mano porque el precio de venta es ridiculo y no vale la pena...pero un amigo me enseño un original y despues de eso tuve que pillar esto para quitarme el mono de California....

Bueno un saludo, Mario
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido seas!!

Eso que veo no será un Quad 10 de Bill Yao, no!?? 8o 8o

ME ENCANTA ESE RELOJ!!, denota que tienes un excelente gusto. Comenta algo de ese reloj en un nuevo post, por favor.

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido.
Hermosa colección. ;-)
 
  • #19
Benvingut! Preciosa colección, muy buen gusto.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido

Nos leeremos en este foro y en otro en el que ya te presentaste, es chulo ver que este foro cada vez es más internacional. Vamos creciendo en número y en extensión.
 
  • #21
ummmmmmmmm

Mario? pulga? 69? compras los relojes dos veces?.... les cambias las agujas?.... no se.... se pone uno a dar vueltas a la cabeza..... y ....
lostimage.jpg


Güelcom Mario !!!!
 
  • #22
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.
 
  • #23
Hola, bienvenido al foro, aunque llevo un tiempo leyéndote en el otro ;-)
 
  • #24
Bonitos relojes Pulga . Se bienvenido , saludos.............;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #25
Bienvenido. Un saludo desde Andalucía jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie