• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos.

  • Iniciador del hilo Pistachero
  • Fecha de inicio
P

Pistachero

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros. Mi nombre es José María, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Para ser sincero nunca me han llamado la atención los relojes, nunca lo he vestido, de hecho en los 56 años que calzo sigo sin llevar ninguno en la muñeca.
Pero lo pasa con las cosas buenas es que al final terminan gustando, esto me ha ocurrido después de haber recibido como regalo un reloj antiguo y tras eso pica el gusanillo y empieza uno a ojear fotos, páginas y termina en un foro donde a priori considero que es el lugar que más se puede aprender. En breve entraré para exponer el motivo de mi presencia en el foro de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es 👍buena
 
Hola,
Bienvenido!
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido, estas en el lugar perfecto. Saludos
 
  • #12
Bienvenido, a disfrutar
 
  • #13
Bienvenido compañero!
Un saludo!
 
  • #14
Bienvenido. ¡Viva Jerez!.
 
  • #15
Bienvenido, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie