• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo farenheit451
  • Fecha de inicio
farenheit451

farenheit451

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo poco tiempo en este tema de la horología y después de ver tan buen rollo y compañerismo, he decidido presentarme y darme a conocer.
De tanto leeros, me he animado y he decidido comprar una pieza. No es algo muy relevante, pero para mí sí lo es, ya que se trata de mi primer reloj comprado con mis ahorros. Se trata de un Komandirskie clásico... (Lo admito, he pasado mucho tiempo en el subforo de los relojes rusos) y me ha picado el gusanillo.
Sin nada más que añadir, os presentaré mi pieza cuando llegue.
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro compañero, saludos
 
Bienvenido amigo!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Saludos, bienvenido al foro, por cierto yo tengo 3 Vostok Komandirskie Clasico, son bbb, disfruta el tuyo, y si te animas, visita el sub foro de taller para que le hagas unas modificaciones al tuyo. 👍👋
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Muchas gracias por la bienvenida! Soy un novato total y de momento tengo pensado en cambiarle la correa, pero viendo que es muy fácil modificarlos, no descarto cambiarles más cosas :ok:
 
Bienbenido al foro, santo templo de aprendizaje sobre relojes 😉
 
Bienvenido, a disfrutar
 
  • #10
Bienvenido!
Un saludo!
 
  • #11
Hola, Bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido, hace tiempo estuve a punto de adquirir un Vostok Komandirskie, son los rusos que más me atraen después del Poljot Strela. Un saludo!
 
  • #14
Bienvenido y que disfrutes de la pieza y de las que vendrán, que habrá mas, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie