• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Por no se que rara conjunción astral no me puedo conectar a esta página a través del adsl desde el pasado 5 de enero.

Es curioso porque solo es esta página. Navego por el mundo entero pero esta pagina no me deja entrar.

Lo he intentado con el firefox, el explorer, netscape

Lo curioso es que me puedo conectar con el modem pero no con el adsl!

Ya el maese Goldoff está tras ello.

Ahora me he conectado a través del modem.

Cuando se restablezca la conexión normal os volveré a dar la lata.

Saludos a todos!!!
 
jeje, es que por real decreto desde el 5 de enero los adictos a la CRI no pueden entrar en foros como este y tu eres adicto.

Tiene menos de 100 m2 y ha sido declarado de no-adictos. Se siente amigo, preguntale a la ministrilla de turno.
 
Es por tanta encuesta: no te lo queríamos decir, pero te hemos baneado entre todos, mmmmmpppppffffffff :D :D

En serio: se te echa de menos. Come back any time! ;-)
 
Alguna idea de lo que le puede estar pasando al amigo Rodaballo? A ver, Ronin o algún otro forero no tan negado para la tesnología como yo...
 
manoloyloles dijo:
Es por tanta encuesta: no te lo queríamos decir, pero te hemos baneado entre todos, mmmmmpppppffffffff :D :D

En serio: se te echa de menos. Come back any time! ;-)

Ya te digo, tengo ganas de ver los resultados de todo ese fusilamiento a preguntas difíciles ;-)
 
debe ser un problema "Gallego" a mí me paso lo mismo pero se solucionó solo (bueno, despues de haber pasado no menos de 3 veces media docena de antivirus por si era eso)
Saludos
 
Si usas firewall de software, quita los perfiles de los navegadores y vuelvelos a crear.

Salu2.
 
No uso firewall. Más ideas?
 
No sé, no sé...

Intenta primero borrar todos los archivos temporales relacionados con esta página.

Y claro que se echan de menos todas tus encuestas y enlaces.
 
  • #10
Ya lo hice, borre todo y reinicié el router. No funciona!!!
 
  • #11
Cambia las DNS de la configuración de tu ordenador por estas:

217.11.96.234
217.11.108234

Y me dices
 
  • #12
Qué nivelón.

Me dices a mi que cambie el DNS :huh: , y me entra una depresión de caballo. (aún desconociendo si los équidos se deprimen).
Y es que lo siento, me declaro inútil total para todo aquello que sea alimentado por energía eléctrica.
 
  • #13
Para que veas como me siento cuando pofundizáis en la técnica de esto de los relojes....De todas formas tu tienes Mac que es un poco distinto
 
  • #14
No funciona... Algo más!!! Muchas gracias
 
  • #15
Te he mandado esto por correo....

Llámame cuando estés delante de tu ordenador, quiero hacer unas pruebas.

Todo desde la consola de comando inicio->ejecutar CMD

1- Ejecutar un "tracert www.relojes-especiales.com"
2- Ver que ip resuelve. Debería ser 209.59.137.82
3- Si no es la correcta habría que ejecutar
"ipconfig /flushdns" (vacías la cachee de resolución de nombres)
"ipconfig /registerdns" (vuelve a registrar tu ordenador en el servidor DNS)

4- ¿Has cambiado o instalado hace poco el programa antivirus? ¿te ha caducado la licencia?

Si es así prueba a desinstalarlo y acceder a la Web, después vuelve a instalarlo y dime cual es.

Aunque, como la informática es una ciencia inexacta, lo mejor sería que empieces ejecutando las instrucciones que te pongo en el punto 3, seguramente la segunda de algún tipo de error pero no sería importante.

Lo de la chache de Proxy de terra, es muy extraño, cuando falla ese tipo de cosas notarias que no puedes acceder a un montón de webs no sólo la del foro.

Pero llámame que, auque hace tiempo que no hago de técnico, por teléfono te podré ayudar mejor.

Iván
....
 
  • #16
Recibido. Cuando esté en casa lo intentamos... Uso Mac y PC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie