• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Argentina, aquí me presento; un pichon de relojero!

  • Iniciador del hilo Mariano77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mariano77

Novat@
Sin verificar
Bueno primeramente antes que nada, quiero dar las gracias desde ya por haberme permitido registrarme en este espacio y darme la posibilidad de leerlos a todos, la verdad que sigo la pagina hace 2 años ya, pero bueno hoy llego el día del registro jeje
Y como les decía, soy Mariano de Argentina, tengo 20 años, no soy un experto ni nada de eso, soy Licenciado en Historia e Ingeniero en Micromecanica; vengo de una familia relojera, mis abuelos y bisabuelos eran relojeros de oficio, algunas tradiciones y practicas me han legado, pero sigo aprendiendo, me informo y bueno aquí estoy con muchas ganas de conocer a los compas.
En los días siguientes voy a postear algunos de los relojes que tengo en mi colección, que si bien no tengo muchos, pero forman parte de hechos y sucesos cruciales en mi vida, mas que nada los asocio con eso, tengo un Citizen automático 21 Jewels que sobrevivió a una guerra, era de mi abuelo es el que mas quiero, después pude darme el gusto de conseguir un Patek Philippe World Time Emaille Cloisonné, tengo algunos de Orient, otros Certina, etc. Los saludo a todos con un grato abrazo, la verdad que es una hermosa pagina, con mucho contenido, mucha enseñanza y sobre todo una calidez que la distingue, allá vamos a seguir creciendo y aprendiendo de nuestros hermanos foreros, un saludo compañeros! :D:D
[h=1][/h]
 
¡Bienvenido Mariano! Con tu bagaje familiar y esas piezas que cuentas seguro que tus aportaciones van a ser una maravilla... Deseando leerte y ver tus relojes

¡Que disfrutes mucho del foro! :Cheers:
 
Bienvenido compañero :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie