• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludetes a la parroquia

  • Iniciador del hilo trashman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trashman

Novat@
Sin verificar
Buenas,

como mi nick indica soy un basurillas redomado que no hace ascos a casi nada pues creo que también tengo un pequeño desorden emocional (aún sin diagnosticar ::Dbt::) bastante cercano al sindrome de Diógenes,todo me sirve y apenas tiro nada:hardware,electrónica,libros,navajas de colección,bolígrafos,plumas y por supuesto relojes.Ciertamente mis conocimientos sobre armis,tourbillones,ploeas,cuarzos,jewels,incluso marcas es más que deficitario por lo que espero aprender cuanto pueda y compartir lo poco que sé.

Relojes tengo pocos y de ínfima calidad por lo que ni me molesto en nombrarlos (me sonroja la sóla idea) a excepción de un Omega que heredé hace mucho tiempo y que para variar perdí pues yo de tirar no soy ahora de olvidar y extraviar me pinto sólo.

Ahora se me ha metido en la cabeza hacerme con un "bicho" ruso y aunque ya está casi decidido voy a leer cuanto material pueda.

Muchas gracias todxs por leerme y espero ser aceptado por lxs parroquianxs del lugar.

Saludos.
 
¡Bienvenido trashman! Lo del déficit de conocimientos se arregla leyendo, y aquí hay material en cantidad y calidad para que lo logres :yes:

Lo del Diógenes no sabría decirte; igual empeora cuando empieces también a acumular relojillos... En el subforo de rusos encontrarás varios compis que controlan un montón y lo comparten generosamente, así que ¡¡suerte!! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie