• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Salud y buen vino desde la tierra de los Omeyas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelrax

Gelrax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!

Llevo algunos meses leyendo este foro tan interesante hasta que por fin, con un poco más de tiempo, me he registrado para ser parte activa. Me encantan los relojes desde pequeño, aunque no ha sido hasta hace un par de años cuando empecé a ahondar un poco más en este maravilloso y complejo mundo de los relojes. Fruto de esta inquietud, os descubrí y desde entonces, para mi es visita obligada.

Un placer formar parte de esta comunidad y compartir esta afición!

Leí Tierra de los Omegas ::bash:: estoy enfermo.

Bienvenido compañero, siéntete como en casa.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Gelrax
Bienvenido! Estaremos encantados de ver tu muñeca por aquí :)

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Bienvenido al foro RE.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.

Saludos.

• Me gusta
Salud y bienvenido ; brindemos con Montilla - Moriles bien frío dentro de la bodega .....

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Salud y bienvenido ; brindemos con Montilla - Moriles bien frío dentro de la bodega .....
Excelente elección!! Y si encima es de Moriles alto, mejor que mejor!!

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Exiliado soy fuera de la Colonia Patricia no por eso olvidó la patria de Séneca y Lucano ; sea , en los Moriles altos y brindaré por la victoria de César sobre Pompeyo .Córdvba fons shopiae et militae domvs est semper fidelis

• Me gusta
Los Omeya no eran de Damasco? Jeje😁
Bienvenido Gelrax, por aquí tenemos a Abderramanll, gran Califa y mejor forer@.
Un saludo desde Málaga!! 👍

Atrás
Arriba Pie