• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salsa.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hace un rato he decidido cambiar el Boctok Komandirskie que he llevado estos últimos días por mi Universal Genève. Así, de paso, lo veis con su nueva correa. Las fotos son de hoy. La fecha está mal porque no tiene cambio de fecha rápida y la corona está dura, de modo que cambio la fecha dosificando el asunto a lo largo del día para no castigar mi pulgar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora os presento a mi prima Clara. Le gusta bailar salsa pero no encuentra pareja...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Hola Jose,

estooooo :whist::

que si se te hace pesado el Komandirskie y necesitas que alguien te haga de baby-sitting con él y con Clara...

pues ya sabes... :D te lo hago "de gratis".

para éso están los amigos, ea ;-) :D :-P

Un abrazo gorrión
 
precioso reloj y preciosa prima:D:D:D
 
También te puedo cuidar el UG... y te lo pongo en hora, y lo paseo, y le cambio la fecha despacito.

La amistad es así, completamente desinteresada :D
 
Qué bombón de prima tienes ;-) Ese UG es precios y te sienta fenomenal. Harías muy mal si lo vendes, EMHO. A menos que destinases la venta a hacer una escapada con la prima o sus amigas ;-)

Muchas gracias por endulzar el inicio del fin de semana ¡que seas feliz!
 
Hola Jose,

estooooo :whist::

que si se te hace pesado el Komandirskie y necesitas que alguien te haga de baby-sitting con él y con Clara...

pues ya sabes... :D te lo hago "de gratis".

para éso están los amigos, ea ;-) :D :-P

Un abrazo gorrión

Jejeje. Carlos, qué cosas tienes... Es mi prima favorita, así que quiero saber exactamente a qué llamas tú babysittear :D
 
También te puedo cuidar el UG... y te lo pongo en hora, y lo paseo, y le cambio la fecha despacito.

La amistad es así, completamente desinteresada :D

Nada, nada... no se hable más. Vente pa' Madrid. Eso sí, me está diciendo Clara que te traigas los zapatos de Fred Astaire ;-)
 
Qué bombón de prima tienes ;-) Ese UG es precios y te sienta fenomenal. Harías muy mal si lo vendes, EMHO. A menos que destinases la venta a hacer una escapada con la prima o sus amigas ;-)

Muchas gracias por endulzar el inicio del fin de semana ¡que seas feliz!

Feliz finde para ti también, Mecanico :)
 
  • #10
Precioso el Universal Geneve, muy elegante, sí señor.
Dame el telf. de tu prima, que yo me ofrezco a enseñarle salsa. O lo que quiera...
 
  • #11
Un vintage muy majo y distinguido el Universal. Que lo disfrutes con salud.
Dile a tu prima que no se apoye tanto en su brazo derecho, que parece que se lo va a romper :-P
 
  • #12
Menuda es tu prima... a mi la salsa es lo mejor que se me dá... vaaaaaliooo... laaa... peeeena...
 
  • #13
Preciosa prima, si señor. Saludos JR
 
  • #14
con ese culo , aparte de salta, tiene que bailar otras cosas.....
 
  • #15
Y yo que pensaba que la carretera Toledo-Ávila tenía muchas curvas.... madre mía la pelirroja...
 
  • #16
Como siempre genial tus post amigo, pero una cosa recuerdale a tu prima que yo soy profesor de salsa titulado... cuando quiera estoy a su disposicion, por ser prima tuya... no le cobraré las clases "particulares" ;)

Hola, amigos. Dadle al play...



Hace un rato he decidido cambiar el Boctok Komandirskie que he llevado estos últimos días por mi Universal Genève. Así, de paso, lo veis con su nueva correa. Las fotos son de hoy. La fecha está mal porque no tiene cambio de fecha rápida y la corona está dura, de modo que cambio la fecha dosificando el asunto a lo largo del día para no castigar mi pulgar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora os presento a mi prima Clara. Le gusta bailar salsa pero no encuentra pareja...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie